OFERTA: Adquiere un blog en Google News - GARANTIZADO

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

monquiel

Zeta
SEO
gOOGLE NEWS.webp

Buenas tarde Betas.

Esta es una buena opción para los que aún no tienen un blog o bien se están iniciando en esto de la publicidad online.

Ofrezco la ceración de blogs ingresados en Google News, como todos saben esto tiene muchas ventajas ya que los artículos de tu sitio saldrán en la sección de noticias de Google, el blog lo voy a crear con la plantilla especifica si usted luego desea cambiarla lo puede hacer.

Para los que no están familiarizados con el tema Google News. Es el programa de noticias de Google en el cual aceptan únicamente sitios que cumplan con las directrices del programa. Los sitios los revisan manualmente, empleados de Google.

¿Por qué creo un blog desde 0 y no uno que ya este creado?

Hay muchos puntos a tomar en cuenta para ser aceptado en Google News, y es más fácil crear un blog desde cero con todas esas características, que tratar de ingresar un blog ya existente.

¿Qué si incluye?

· Un sitio con al menos 70 artículos originales
· La configuración si sitemaps (Sitemap y News site map)
· Un sitio con todas la directrices de Google News
· Ingresado en Google News obviamente
· Un tutorial de como continuar el sitio para mejorarlo
· Dominio comprado por mi (si tienes un nombre me lo puedes hacer saber)
· Migración completa a tu Hosting, al momento de entregar el blog.

¿Qué NO se incluye?

· No incluyo SEO
· No incluyo mínimo de tráfico
· No incluyo mínimo ganancias Adsense

¿Tiempo de entrega del blog?

El tiempo de entrega es de 60 días aunque podría alargarse a 90 días ya que en Google News son estrictos con los blogs nuevos.

¿Garantía de que se ingresa el sitio en GN?

Para tu tranquilidad y como parte del compromiso y seriedad, si no se logra ingresar el sitio en Google News en 90 días, te regreso el dinero y le obsequio el blog. Así de fácil.

Precios y pagos

El precio es de $300 netos pagaderos con PayPal. Se deben pagar al momento de ordenar blog, debe dejar constancia en el hilo.

Categorías en la que se trabajan

Actualmente trabajo con sitios de Tecnología & Life Style, puedo mostrarle un ejemplo de cómo quedaría el blog a los usuarios interesados, simplemente me envían un MP para pasarles la URL.

No hay servicio de prueba ya que lleva mucho trabajo.

Saludos! :encouragement:
No Disponible​

Última edición:
Cual es el precio ?

Me interesa incluir un blog ya existente en google news, pero estaría bien que aclararas por qué es mejor hacerlo con un blog nuevo.

El pago se realizo post pago o pre pago ?

Pre-pagado, ya que este precio es de oferta.

- - - Actualizado - - -

Me interesa incluir un blog ya existente en google news, pero estaría bien que aclararas por qué es mejor hacerlo con un blog nuevo.

Lo que sucede es que con un blog ya existente, es que depende de como esta echo es mas difícil incluirlo ademas quita mucho tiempo en ver que se puede cambiar y que no. Cuando yo lo hago me aseguro que valla con todo lo necesario para que sea incluido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás