Me ofrezco¡Oferta! 📢 Keyword Research - Estructura Web - Análisis de Competencia
Autor
Sandoval
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, ofrezco mis servicios de Keyword Research ¡Te va a interesar!
¿QUÉ VAS A RECIBIR?
Un libro Excel con las siguientes hojas:
Palabras claves más relevantes de la temática de tu web: con su respectivo volumen de búsqueda y nivel de competencia.
Estructura Web: cada página que recomiendo que debe tener tu web, con su Keyword Principal y secundarias (incluyendo el volumen de búsqueda de cada una).
Análisis de competencia: 3 principales competidores, con las Keywords que más generan tráfico, las webs que la enlazan (ideal para tu linkbuilding).
Keywords para el blog: aquí tendrás una lista de keywords (y su volumen de búsqueda) relacionadas a tu web para que puedas crear entradas y publicar en tu blog.
¡ATENCIÓN! Solo a los 3 primeros, les puedo crear el contenido completo de la Home, todo optimizado (SEO), sin costo extra. ¿No eres de los 3 primeros pero necesitas que cree el contenido? Te puedo ayudar, consulta el costo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.