D
Davidz30
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Payoneer
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
¡Hola, Betas!
¿Sientes que las tareas operativas te quitan tiempo para escalar tu negocio? Si buscas a alguien responsable, con formación técnica y capaz de dominar hojas de cálculo complejas, estoy aquí para ayudarte.
Soy Auxiliar Administrativo con experiencia en la gestión de flujos de trabajo y organización digital. Mi objetivo es ser tu mano derecha para que tú te enfoques en lo que realmente genera dinero.
¿Sientes que las tareas operativas te quitan tiempo para escalar tu negocio? Si buscas a alguien responsable, con formación técnica y capaz de dominar hojas de cálculo complejas, estoy aquí para ayudarte.
Soy Auxiliar Administrativo con experiencia en la gestión de flujos de trabajo y organización digital. Mi objetivo es ser tu mano derecha para que tú te enfoques en lo que realmente genera dinero.
¿Qué puedo hacer por ti?
- 📈 Excel de Alto Nivel: Creación de dashboards, automatización de reportes, tablas dinámicas, macros básicas y limpieza de bases de datos.
- 📂 Gestión Administrativa: Organización de archivos en la nube (Drive/Dropbox), control de agendas y gestión de correos electrónicos.
- 💻 Ofimática Integral: Redacción de documentos profesionales, transcripciones y presentaciones efectivas.
- ⚙️ Tareas de Apoyo: Atención al cliente (tickets/chat), carga de contenido en webs y gestión de proveedores, manejo de redes sociales.
- 📽️ Un plus soy editor de videos, Reels, Streams.
¿Por qué elegirme?
- Formación Profesional: No solo soy un entusiasta; tengo bases contables y administrativas.
- Resolución de Problemas: Si hay un error en tu hoja de cálculo, yo lo encuentro y lo arreglo.
- Comunicación Constante: Reporto avances diarios por el canal que prefieras (Telegram, WhatsApp, Discord).
- Confidencialidad: Tu información y accesos están seguros conmigo.