ppzuin Seguir
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 14 Jul 2011
Hola,
Tengo una web de imágenes - Aceptada por Adsense - donde en el mes de noviembre, empezó con +3000 visitas diarias, y hace 10 días lleva haciendo +6000 visitas diarias, en el mes de noviembre va 230 Mil Impresiones, y según los cálculos tendrá +100Mil Visitas este mes y 250Mil Impresiones. Siempre hay entre 70-150 personas Online
El pago es vía paypal neto, y el banner 100x100 Sidebar cuesta 8 usd al mes, pero como ocasión especial lo vengo a vender a 7 usd.
Voy a vender 3 banners.
Más info, vía MP, pueden solicitar capturas. SOLO MP
Saludos
Restricciones: Páginas aceptadas por Adsense
Quedan solo 2 Banners más
Comentario de el Primer comprador:
Tengo una web de imágenes - Aceptada por Adsense - donde en el mes de noviembre, empezó con +3000 visitas diarias, y hace 10 días lleva haciendo +6000 visitas diarias, en el mes de noviembre va 230 Mil Impresiones, y según los cálculos tendrá +100Mil Visitas este mes y 250Mil Impresiones. Siempre hay entre 70-150 personas Online
El pago es vía paypal neto, y el banner 100x100 Sidebar cuesta 8 usd al mes, pero como ocasión especial lo vengo a vender a 7 usd.
Voy a vender 3 banners.
Más info, vía MP, pueden solicitar capturas. SOLO MP
Saludos
Restricciones: Páginas aceptadas por Adsense
Quedan solo 2 Banners más
Comentario de el Primer comprador:
Todo perfecto. Paso a calificar. Aclaro que mi sitio ya comenzó a tener visitas de referencia de su web. Veremos durante el transcurso del mes cuantas me llegan. Excelente precio. Aprovechen :encouragement:
Última edición: