Venta Oferta! Banner 125x125 (10 Euros) web 25/30 mil diarias, alexa 34,551 PR3

• Autor Autor ArthasXP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArthasXP

ArthasXP

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola a todos.

Renovamos los Banners en el sibebar de Cine Adicto – Peliculas Online y lanzamos a la venta 5 espacios disponibles muy bien ubicados en todas las páginas de la web.

Web: Cine Adicto – Peliculas Online
Ubicacion: Sibdebar derecha, visible en todas las páginas.
Estilo: Banners Rotativos, para que nadie se pelee por la ubicacion y todos tengan el mismo precio.
Duración: 1 mes.
Visitas Promedio diarias: 25 mil con picos de hasta 35 mil
Precio: 10 euros (remate total).
PR3
Alexa: 34,551

Se inicia la venta. Enviar privados.

Saludos

Critica contructiva:

1- Si puedes, deja las estadisticas de analytics, es decir, una captura...
2- Aumenta el precio men, estas practicamente REGALANDO los banners. (Esa es mi opinion)

Un saludo 😉

Gracias por tu critica.

Critica contructiva:

1- Si puedes, deja las estadisticas de analytics, es decir, una captura...
2- Aumenta el precio men, estas practicamente REGALANDO los banners. (Esa es mi opinion)

Un saludo 😉

No es la primera vez que vendo estos banners, ya muchos saben lo serio que soy el analitics lo mando por MP solo a los que verdaderamente esten interesados, vendo los banners así porque en algun momento yo necesité banners baratos para crecer y era muy dificil acceder a ellos, y se que hay muchos que como yo deben necesitar crecer. El precio es simbólico tu lo sabes.

SAludos

Okey, es tu decision. Por ahora no tengo platita, pero te compraria ya que estan baratisimos. Aprovechen!

Abrazo!

Ok, yo te compro... 10 euros no?? Mi web está medio pobre y necesito mejorar sus visitas, pero me garantizas visitas?? Es que para mi es caro, pero al ver tu alexa y la cantidad de visitas diarias me motivé un poco... Bueno, te lo compro... Va MP

Bueno men, yo no te puedo asegurar visitas, tu banner es el que te asegura las visitas, depnde de cuan llamativo sera, asi lo publiques en el la web de la NASA, si tu banner no atraer, no recibiras visitas. Espero tu MP

Yo te compro uno, me podrias enviar analytics por MP. Sdos!

Te envie el Banner por MP, confirmame y te hago el pago

Tu Banner ya ha sido instalado: Cine Adicto – Peliculas Online Tienes 10 minutos para pagar de lo contrario será retirado.
Monto 10 euros

¿pero esto que es? ¿amenazas :stupid:?

Espero que todo el mundo tenga claro que algunos de nosotros tenemos vida fuera de Foro Beta y que aunque esta comunidad es para mi como una segunda casa tengo familia y no puedo estar aqui todo el dia.

Si te envio los datos para un banner comprado me parece un poco ilogico por tu parte enviarme al cabo de una hora un mensaje privado diciendome que si en 10 minutos no te hago el ingreso me retiras el banner.

Si el dinero te hacia tanta falta podias haber puesto en el post que el pago debe ser inmediato, yo personalmente he realizado varios negocios en esta comunidad y espero seguir haciendolos y jamas nadie me ha tenido que pedir un pago por haberme retardado.

Sinceramente tu mensaje exigiendo el pago de malas maneras me ha sentado muy mal y creo que entre tu y yo jamas surgiran nuevos negocios.

Espero que todo te vaya bien.

Un saludo

Todos tenemos vida, no solo tu

¿pero esto que es? ¿amenazas :stupid:?

Espero que todo el mundo tenga claro que algunos de nosotros tenemos vida fuera de Foro Beta y que aunque esta comunidad es para mi como una segunda casa tengo familia y no puedo estar aqui todo el dia.

Si te envio los datos para un banner comprado me parece un poco ilogico por tu parte enviarme al cabo de una hora un mensaje privado diciendome que si en 10 minutos no te hago el ingreso me retiras el banner.

Si el dinero te hacia tanta falta podias haber puesto en el post que el pago debe ser inmediato, yo personalmente he realizado varios negocios en esta comunidad y espero seguir haciendolos y jamas nadie me ha tenido que pedir un pago por haberme retardado.

Sinceramente tu mensaje exigiendo el pago de malas maneras me ha sentado muy mal y creo que entre tu y yo jamas surgiran nuevos negocios.

Espero que todo te vaya bien.

Un saludo

Si bien es cierto, te envie ese mensaje, exigiendo mi pago x que como corresponde a toda transaccion se espera que el dinero sea enviado de inmediato, ese mensaje te lo mandé 3 horas despues de que me pidas que lo ponga. Y como yo tambien tengo vida propia, me tenia que ir y no regresar si no hasta hoy dia que acabo de ver tu mensaje. Asi como tu yo tambien gozo de buena reputacion en esta comunidad comprando y vendiendo, si mi mensaje de que pagues, te pareció ofensivo, pues no te hagas tanto el adolorido men, no es para tanto, sorry si fui cruel. Pero todo esto lo hago porque ya me ha pasado que he puesto banners, hasta x dos dias sin recibir nunca una respuesta ni pago, y claro mi web no recieb 3 mil visitas diarias, son muchas las visitas que puede darte un banner en una web grande, por eso lo hice.

Si te molestó lo siento men, pero si estas interesado en comprar algo, pa la próxima quedate un rato para saldar tus deudas de un negocio que iniciaste en ese momento, o x lo menos en el mensaje debia decir, lo pones te pago mañana porque tengo una vida aparte de esto, no te parece?.

Saludos

Bueno imagino que cada uno tiene una perspectiva diferente para las cosas, igualmente acepto tus disculpas, aun asi no creo que hayas actuado de la manera correcta.

De todas formas para saber de la fiabilidad de un usuario tenemos el itrader del foro que es una herramienta imprescindible para efectuar compras y ventas en foro beta, si hubieras mirado en mi itrader veras que tengo una puntuacion impoluta y que todo el mundo a tenido buen carma de mi.

Aun asi espero que la vida te sonria y todos los negocios te funcionen perfectamente.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás