Me ofrezco Oferta Blogs para tier 1 desde 1.50$ Administra tu propia red de blogs

• Autor Autor Rafo14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

contratado un pack, entregado tal como lo especifica. Lo recomiendo

Pedidos en cola entregados trabajando con los del usuario alearis.

Trabajo realizado correctamente y entregado en los plazos acordados. 24h!!!

Fantástico vendedor.

me quedo con la oferta de 8 blogs y 6 artículos en cada uno, me gusta esta posibilidad de manejar mi propia red de enlaces.

me interesa envío mp

mps contestados y trabajando los pedidos pendientes, manden sus mps.

servicio entregado muy pronto. Recomiendo al usuario, se nota que conoce bien su oficio

se entregaron los demás blogs, ya estoy 100% libre para nuevos pedidos.

Ya tengo mi red de blogs, me siento satisfecho con el servicio ahora a trabajar.

Acabo de revisar el trabajo que me han entregado y esta todo perfecto🙂, es justo lo que contrate y lo he recibido incluso antes de lo acordado!! Ahora espero que sirva para cumplir mis objetivos.:greedy_dollars:

envío mp para contratar, un saludo.

No hay problema, seguimos ofreciendo redes de blogs privadas, administra tus propios enlaces, potencia tus proyectos.

- - - Actualizado - - -

Pasen sus mps.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.