Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigos el Dia de le ofrecemos canales de YouTube para que Puedas generar un buen ingreso mensual, utilizando una de las webs de trafico mas activas del mundo.
Nosotros facilitamos el Trabajo de estar subiendo videos, Agregarle descripciones, Modificarlos y Todo lo que este proceso necesita.
También los puedes usar para mejorar el posicionamiento de Tu web de una manera bastante rápida, ya que se crearían enlaces desde los Videos asia tu web.... ademas te llevar Trafico interesado en Tu sitio
El dia de Hoy te estamos ofreciendo canales de YouTube con Videos ya listos para Monetizar
Tu solo me Tienes que enviar el pago y Nos pondremos a adaptar y optimizar el canal 100% a Tus necesidades.
Enlace eliminado
Características de los Canales :
Los Canales Vienen Listos para generar ingresos
optimizado para adsense
etiquetas personalizadas
Categorizados según la temática
Tematicas Disponibles :
REMEDIOS CASEROS ( 271 Videos ) ( Destacado ) ( 8$ )
DISEÑO DE UÑAS ----( 124 Videos ) ( 7$ )
MANUALIDADES------ ( 150Videos ) ( 7$ )
MAQUILLAJES ---------( 365Videos ) ( 7$ )
REFLEXIONES----------( 320Videos ) ( Destacado ) ( 8$ )
FANTASMAS -----------( 148Videos ) ( 7$)
ANIMALES---------------( 242Videos ) (7$ )
RECETAS----------------( 100Videos ) ( Destacado ) ( 8$ )
HUMOR -----------------(_433Videos ) ( 7$ )
VINES -------------------( 917Videos ) ( Destacado ) ( 20$ )
BEBES--------------------( 206Videos ) ( 7$ )
DIETAS--------------------( 230 Videos ) ( Destacado ) ( 10$ )
FITNESS--------------------( 300 Videos ) ( Destacado ) ( 8$ )
MODA 2--------------------( 220 Videos ) ( Destacado ) ( 8$ )
D. Uñas 2--------------------( 212 Videos ) ( 8$ )
BRICOLAJE--------------------( 1000Videos ) ( Destacado ) ( 40$ )
Cada Dias estaremos agregando Nuevas Tematicas
Te gustarian Videos de alguna Tematica en especial ?
Pidelos por mp y te Los puedo conseguir
Todos los Videos son 100% Permitidos por Adsense y no tendras Ninguna clase de Problemas de Monetizacion
Ademas, con la Compra de cualquier canal te estaremos dando soporte por un dia sobre Como ganar dinero con YouTube...
el canal es creado al Finalizar la Compra
No lo pienses mas una Oferta asi solo la puedo ofrecer Yo
Todo lo Que Hacemos Por Ti ! Pero el Dinero sera Todo Tuyo
Enlace eliminado
Mira Lo Que Opinan de mis Canales
Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado
Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado
Canal recibido rápido y con más videos de los contratados. Excelente servicio. Más adelante podría contratar más.
Excelente servicio! Todo ok. buenos videos
Servicio recibido correctamente
Trabajo recibido correctamente paso a calificar
Gracias SeoTube canal de vines comprado y entregado sin ningún probléma, Recomiendo el servicio muy bueno y la atencion del usuario muy amable, son muy buenos los videos y son tal como dice muchas gracias saludos
Vendedor 100% Recomendado... muy serio y muy amable =)
Todo perfecto!
Usuario 100% recomendable, entregó todo lo que dijo. Esperemos ganar muchos $$, no obstante el trabajo que ha hecho SeoTube es de 10.
Saludos!
Recibidos 2 canales .
Un trabajo estupendo.
excelente atención canal recibido con extras
Listo dejo constancia que acabo de recibir el canal todo conforme con los vídeos están buenos, entrega a tiempo recomendable.
compra realizada.. el canal de vines.. todo excelente. ya monetizando.. espero poder llegar a comprar otro antes de que se acaben
Canal recibido tal y como acordamos #seotube y yo, paso a calificar
Videos comprados y entregados con exito, ya veremos que evolucion tiene
100% recomendado!
Ya he comprado 4 canales de youtube, el trato espectacular y al final te da mas vídeos de los que compras.
Solamente añadir el id y listo. Encantado con el servicio.
Listo, servicio pagado, recibido y calificado.
Muchas gracias.
Todo perfecto, sin problema alguno. Lo recomiendo.
Buen vendedor trabajo entregado (8)
He recibido los 3 canales contratados como acordamos, paso a calificar positivo.
Gracias SeoTube
excelente trabajo muy buen servicio entregado en el tiempo acordado
excelente! canales entregados Buen Vendedor! lo recomiendo 200%
Pequeño review compre hace 2 dias un canal youtube :encouragement:y el vendedor me dijo que en 2 dias lo tenia y ha complido todo bien 100% recomdable
Dejo constancia de que el canal se acaba de entregar. Todo segun lo acordado, me ha gustado mucho como trabaja SeoTube y si tengo que comprar otro canal seguro que será a el.
Paso a calificar como comerciante.
Luego de 4 días de demora el canal ya fue entregado con más videos de lo acordado. Un buen trabajo de SeoTube y además una guía clara de como incluir Adsense en el canal. Estoy bastante satisfecho con los resultados. Paso a calificar.
Ya fue entregado el canal, en tiempo y forma, de hecho me agregó mas videos de los comprados Recomiendo
Gracias SeoTube, 1er canal recibido todo perfecto.
Quedo a la espera del 2do
Canal recibido. Todo perfecto.
Canal recibido correctamente! paso a calificar
Comprado el jueves por la noche y entregado hoy.
Canal recibido a esperar resultados, de momento todo correcto.
canal entregado
canal entregado en el tiempo estipulado. Gran calidad!
Ya hace un mes que compré un canal y quiero comentar que ya recuperé el 30% de lo invertido en este primer mes, por lo cual decidí encargar otros tres canales a SeoTube los cuales han sido entregados ahora. Excelente servicio. Lo recomiendo
Muy bien! ya me entrego el canal.
Canal entregado, subió mas videos de lo acordado. Toca trabajar mucho en el SEO pero cumple lo que dice. Satisfecho con el servicio
Saludos
Enlace eliminado
Última edición: