🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envío mp con una duda
MP con duda en camino, gracias estoy interesado
Mientras escribia me inspire en cuanto a dudas, por eso me tarde pero ya lo he enviado espero respuesta, se explicito porfavor graciasno me llego tu mp, saludos
Mientras escribia me inspire en cuanto a dudas, por eso me tarde pero ya lo he enviado espero respuesta, se explicito porfavor gracias
mp respondido, saludos
te envie otro mp con un pedido
Te envio Mp entonces Mr. Nitro
te mando un mp
:encouragement:
Hola amigos del foro, en esta ocasión lanzo la siguiente oferta:
Venta de canales de youtube que serán entregados con vídeos aceptados por adsense, todos se entregarán monetizados. Entre las temáticas que pueden escoger están las siguientes:
- Manualidades
- Fantasmas
- Reflexiones
- Poemas, versos y pensamientos
Cada canal será entregado con 150 vídeos monetizados.
La oferta consiste en que cada canal será vendido en $5 usd netos (normalmente los subasto y esas subastas empiezan en un precio más caro).
Los canales serán creados una vez que se haya recibido el pago vía paypal. Se entregarán en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a la notificación de pago que me hagan.
El comprador recibirá un tutorial para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.
El canal estará optimizado para ganar dinero en youtube, no necesitas de cursos ni conocimientos extras, lo único que necesitas es asociar tu cuenta de adsense y esperar a que se genere dinero solito.
La oferta termina 24 horas después de haber publicado este post así que aprovechen a ahorrarse algunos dolares.
Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.
Yo quiero otro canal de favor amigo
Envio MP deseo un canal
Estoy interesado en un canal amigo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.