Venta (OFERTA) Canales monetizados para ganar con adsense

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
cierro tema

Última edición:
MP con duda en camino, gracias 🙂 estoy interesado 🙂

no me llego tu mp, saludos
Mientras escribia me inspire en cuanto a dudas, por eso me tarde 🙂 pero ya lo he enviado espero respuesta, 🙂 se explicito porfavor 🙂 gracias

Mientras escribia me inspire en cuanto a dudas, por eso me tarde 🙂 pero ya lo he enviado espero respuesta, 🙂 se explicito porfavor 🙂 gracias

mp respondido, saludos

te mando un mp
:encouragement:

Hola amigos del foro, en esta ocasión lanzo la siguiente oferta:

Venta de canales de youtube que serán entregados con vídeos aceptados por adsense, todos se entregarán monetizados. Entre las temáticas que pueden escoger están las siguientes:

1. Manualidades
  2. Fantasmas
  3. Reflexiones
  4. Poemas, versos y pensamientos

Cada canal será entregado con 150 vídeos monetizados.

La oferta consiste en que cada canal será vendido en $5 usd netos (normalmente los subasto y esas subastas empiezan en un precio más caro).

Los canales serán creados una vez que se haya recibido el pago vía paypal. Se entregarán en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a la notificación de pago que me hagan.

El comprador recibirá un tutorial para asociar su cuenta de adsense al canal de youtube.

El canal estará optimizado para ganar dinero en youtube, no necesitas de cursos ni conocimientos extras, lo único que necesitas es asociar tu cuenta de adsense y esperar a que se genere dinero solito.

La oferta termina 24 horas después de haber publicado este post así que aprovechen a ahorrarse algunos dolares.

Nota: no es mi responsabilidad el número de reproducciones pueda llegar a tener el canal, mi única responsabilidad es entregar el canal con las características mencionadas en este post. Los vídeos son clonados de varios canales, todos son permitidos por adsense para monetizarse.

Yo quiero otro canal de favor amigo

Envio MP deseo un canal 🙂

Envio MP deseo un canal 🙂

Mp respondido amigo.
-------------------------------

Bueno, ya que veo que siguen los interesados tendré un día más la oferta, se cierra mañana domingo a las 4 de la tarde

Última edición:
Estoy interesado en un canal amigo 🙂

Estoy interesado en un canal amigo 🙂

mp enviado amigo, espero puedas responderme.

-----------------------------------------

Aprovechen, la oferta termina dentro de 6 horas

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 21:35 ----------

Termino la oferta, vuelve al precio de antes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.