Venta [OFERTA] Compartidas en fanpage HOMBRES ACTIVA

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Buenas compañeros, estoy vendiendo compartidas en mi Fanpage Exclusiva para hombres:

El Gran Johnny

johnny.webp

Fans: Screenshot by Lightshot - 360k - México/Perú/Colombia/Argentina/Ecuador

fas.webp

Resumen Estadisticas: Screenshot by Lightshot - 13 Millones de Alcance (28 días)

resumen.webp

Ejemplo de Compartida 24h: Screenshot by Lightshot -57k Alcance

compartida.webp

Los Fans son reales se obtuvieron de manera orgánica y por inversión en fb ads

Como pueden ver, la página es bastante activa y todos los días crece entre 2000-4000 fans. El Precio por cada compartida es de $2.5 (por el momento)

Las compartidas duran 48horas

No acepto publicaciones hot, groserías, etc. Solo fotos y vídeos. Me reservo el derecho de aceptar compartidas que perjudiquen mi fanpage.

Daré 1 compartida a cambio de Review 🙂

Me llevo una :encouragement: te envié MP

[MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] me interesa probar para un video de curiosidades.

Te envío un mp

Envío mp :encouragement:

Les recomiendo hacer menciones relacionadas exclusivamente para hombres, para resultados óptimos 🙂

La mención realizada al usuario fue buena, me dio bastante alcance aunque no logre mis resultados por mi temática. Se recomienda :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás