X
xuspu
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas tardes amigos,
Si quieres empezar un proyecto WordPress, yo te lo dejo preparado con las mejores herramientas premium y con licencia, para que puedas trabajar y actualizar sin problemas y también podrás reutilizarlas en tus otros proyectos web.
¿Qué te dejaré instalado?
1. Toda la suite de CROCOBLOCK, con mi licencia vitalicia, valorada en 499$.
2. Toda la suite de SEOPRess PRO, con mi licencia anual, valorada en 39$.
3. El plugin WP-Rocket, con mi licencia anual, valorada en 249$.
¿Qué necesitaré?
1. Acceso admin a un proyecto WordPress tuyo, para poder hacer las instalaciones.
2. Tu correo electrónico para enviarte las licencias y que las puedas reutilizar.
¿Demos?
crocoblock.com
***IMPORTANTE***
(*) Solo haré una única instalación de todo, y te pasaré las licencias y archivos por privado para que puedas reutilizarlas en tus proyectos.
(*) Precio Oferta: 10$
(*) Precio Normal: 25$
(*) Oferta válida hasta el viernes día 1 de mayo.
Si quieres empezar un proyecto WordPress, yo te lo dejo preparado con las mejores herramientas premium y con licencia, para que puedas trabajar y actualizar sin problemas y también podrás reutilizarlas en tus otros proyectos web.
¿Qué te dejaré instalado?
1. Toda la suite de CROCOBLOCK, con mi licencia vitalicia, valorada en 499$.
2. Toda la suite de SEOPRess PRO, con mi licencia anual, valorada en 39$.
3. El plugin WP-Rocket, con mi licencia anual, valorada en 249$.
¿Qué necesitaré?
1. Acceso admin a un proyecto WordPress tuyo, para poder hacer las instalaciones.
2. Tu correo electrónico para enviarte las licencias y que las puedas reutilizar.
¿Demos?
Pre-designed Elementor Templates | Crocoblock
Find a rich collection of Elementor templates within Magic Button and get fully loaded pages built with Jet plugins functionality. Discover Crocoblock skins ready to be installed on your WordPress site!
crocoblock.com
***IMPORTANTE***
(*) Solo haré una única instalación de todo, y te pasaré las licencias y archivos por privado para que puedas reutilizarlas en tus proyectos.
(*) Precio Oferta: 10$
(*) Precio Normal: 25$
(*) Oferta válida hasta el viernes día 1 de mayo.
Última edición: