Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaOFERTA, CUENTAS STREAMING GARANTIZADO, Renovacion y Nuevas, NETFLIX, MAX, COMBO+, AMAZON, SPOTIFY y todos los demas STREAMING 1m, 1A
Autor
PalTy
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Joel Beltrán
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En espera de la cuenta de Spotify familiar, dijo que ayer debía entregarse pero no pudo y entendí, quedamos para hoy y no he recibido la cuenta, tengo clientes esperando la cuenta
Moroni23
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
La atención esta bien pero las cuentas no, me dijo que iba realizar Spotify un año en mi cuenta y que no tardaría nada. Eso fue ayer a las 18:00 y todavía hoy no hah cuenta, en vez de eso me envió una cuenta de Max (que no pedí), en la madrugada me envió una contraseña y me dijo que ya estaba listo pero cuando entre sigo sin tener el plan premium en mi cuenta. Es por eso que espero reembolso de mis $8 USDT
Victorando
Beta
Verificado por Whatsapp
Favor de reembolsarme el dinero por el costo de las cuentas Netflix y Spotify, quedaste en enviarme las cuentas a la brevedad y es hora que no las envías.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.