Venta OFERTA, CUENTAS STREAMING GARANTIZADO, Renovacion y Nuevas, NETFLIX, MAX, COMBO+, AMAZON, SPOTIFY y todos los demas STREAMING 1m, 1A

• Autor Autor PalTy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas streaming Disponibles

Precio de las cuentas x año

Inicio la compra de una cuenta YouTube premium por un año

Inicio la compra de una cuenta Spotify

Hola, me interesa una cuenta de Max. ¿Qué precios tienen? Mi método de pago sería Paypal. Espero respuesta. Me gustaría concretar hoy mismo. Saludos.

Inicio de compra de Spotify anual

Interesado en cuenta Spotify. ¿Precios, periodos, cuenta personal o familiar?

Realizada compra. En espera de la entrega

Hola, Disney anual?

Precio por cuenta amazon prime video anual?

Star Plus mes o si tenés paquetes más extensos (6 meses, 12 meses) me interesa

Me alegro por todos los usuarios del foro que les ha ido bien con éste vendedor.

Por mi parte, tras día y medio después del pago, no he recibido el servicio adquirido.

He intentado recoger una explicación del porque, pero tengo el silencio por respuesta.
Aún así voy a esperar a que me dé una solución antes de proceder a realizar las gestiones que el foro permite para evitar este tipo de actitudes.

Por norma tiendo a confiar en las personas, pero si por segunda vez en menos de seis meses se utiliza este foro para estafar, creo que los administradores y moderadores deberían plantearse cambiar las normas.

A falta de mejores noticias, mi recomendación es no hacer ningún tipo de negocio con el usuario @PalTy , y por supuesto si la situación cambia seré el primero en reconocer el error.

Precio de crunchy y YouTube

Busco crunchy+YouTube +scribd+canva

Me alegro por todos los usuarios del foro que les ha ido bien con éste vendedor.

Por mi parte, tras día y medio después del pago, no he recibido el servicio adquirido.

He intentado recoger una explicación del porque, pero tengo el silencio por respuesta.
Aún así voy a esperar a que me dé una solución antes de proceder a realizar las gestiones que el foro permite para evitar este tipo de actitudes.

Por norma tiendo a confiar en las personas, pero si por segunda vez en menos de seis meses se utiliza este foro para estafar, creo que los administradores y moderadores deberían plantearse cambiar las normas.

A falta de mejores noticias, mi recomendación es no hacer ningún tipo de negocio con el usuario @PalTy , y por supuesto si la situación cambia seré el primero en reconocer el error.
Buenas el Servicio esta activo, Saludos no estve activo el dia de hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás