🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito curso por 3 dolares
Muchas gracias por tu compra!! 🙂Compra realizada sin problemas.
Satisfecho con el curso,es como dice,para principiantes. También satisfecho con los extras.
Gracias,procedo a calificar. 🙂
Muchas gracias por tu compra!Solicito curso de $3 mas la review
Cumple con todo lo mencionado en el post.. Es un curso basico y practico.. a mi parecer esta muy bien explicado, te enseña los conceptos basicos del SEO de manera sencilla y te indica que herramientas utilizar para iniciarte en este mundillo.. no importa si sabes muy poco de SEO (me incluyo).
considero que es un curso perfecto para iniciarse y tener los conceptos claros, ademas te viene con los extras.. asi que vale la pena :top:
Me interesa el curso, quedo pendiente de un MP para pago con paypal.
amigo te compre tu curso la vez pasada hay un descuento aparte del 80 %
aparte de comprar la guia se invierte en algo como por ejemplo
Longtail Pro
Keywordtool.io
[...]
La oferta de review era sólo para los 5 primeros compradores. Pero actualmente el curso sigue teniendo un descuento muy grande del 80% (oferta limitada).habra Oferta de 3$ mas review? me apunto!
Muchas gracias!Curso comprado, todo en orden, videos en HD, buen audio, excelente sonido y narración. procedo a dar puntos comerciante.
Espero que disfrutes mucho del curso, gracias por tu compra! 🙂Curso comprado... a ver que tal :nerd::nerd::nerd:
MP respondido!envió un Mp!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?