Venta OFERTA de 100 +1 en tu Web a $5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iRreverente Seguir

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Porcentaje - 96.6%
84   3   1
OFERTA de 300 +1 en tu Web a $5

No te voy a repetir ya lo que otros han dicho, pero para que te emociones y adquieras el paquete es necesario que te hable la verdad.

Los +1 ante Google es importante tenerlos debido a que a diferencia de Facebook estos tienen un valor potencial que no podemos imaginar, al momento de ganar presencia en los buscadores de Internet.

Los +1 te llegaran en un tiempo récord y son TOTALMENTE NATURALES es decir de gente de verdad y de habla Hispana. La temática es variada.

El Pack de los 300 +1 puedes utilizarlos en:

1 - URL de tu sitio web

2 - URL de un articulo
(este proceso puede variar, debido al interés por parte de los usuarios)

Como ya lo había dicho en el titulo 300 +1 en tu Web a $5 vía Paypal. ""Primero enviar dinero y luego se hace el trabajo"" porque el dinero es facil revocarlo, pero el trabajo que haré no se recupera.

Daré un servicio de prueba al primero que comente este hilo. Interesados dejar Constancia y enviar MP para consulta.

NOTA -- -- No utilizo ningún programa de intercambios, addmefast o similares todo es de una manera natural. TU SITIO o ARTICULO debe tener el Botón +1 implementado para obtener los resultados al instante.

Review de la prueba!!!

Bueno compañeros, he recibido exactamente 99 +1 en cuestión de una hora aproximadamente, me ha parecido un crecimiento muy natural. Desconozco como se mira el perfil de los usuarios que le han dado +1, sería bueno saber si son realmente reales pero recomiendo ampliamente este servicio :encouragement:

Última edición:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Quiero servicio de prueba! :encouragement:

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Porcentaje - 100%
95   0   0
Me puedes decir como harás para obtener los 100 plus?, me interesa pero solo si son de personas reales de tu circulo nada de addmefast ni sitio por el estilo. Mandame un PM para saber de que forma obtienes los pluses?

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Porcentaje - 96.6%
84   3   1
No utilizo nada de intercambios, addmefast o similares! es un proceso el cual no pretendo revelar, ni venderlo. Solo el servicio.

Me puedes decir como harás para obtener los 100 plus?, me interesa pero solo si son de personas reales de tu circulo nada de addmefast ni sitio por el estilo. Mandame un PM para saber de que forma obtienes los pluses?

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Quedo atento al aumento de +1, en cuanto me lleguen doy review del servicio

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Porcentaje - 96.6%
84   3   1

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Bueno compañeros, he recibido exactamente 99 +1 en cuestión de una hora aproximadamente, me ha parecido un crecimiento muy natural. Desconozco como se mira el perfil de los usuarios que le han dado +1, sería bueno saber si son realmente reales pero recomiendo ampliamente este servicio :encouragement:

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.3%
275   2   1
exelente usuario la entrega no fue inmediata pero los +1 fueron entregado correctamente y hasta con algunos de mas recomendado contratar con el

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Amigo puedes seccionar los plus a solo un país determinado, solo necesito plus Colombianos, gracias.

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Porcentaje - 96.6%
84   3   1
Jajaja si perdona la demora, a veces las cosas no salen como uno las quieres. Gracias por la paciencia PD: Solo fueron un par de horas la demora jajaja

exelente usuario la entrega no fue inmediata pero los +1 fueron entregado correctamente y hasta con algunos de mas recomendado contratar con el

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 16:53 ----------

Amigo puedes seccionar los plus a solo un país determinado, solo necesito plus Colombianos, gracias.

Por ahora es imposible para mi segmentar de esta forma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.