Oferta de 7,000 USD Por mi web... Lo vendo? Help Me!

• Autor Autor Christian Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waooo para que vio algo en tu blog, de ser asi pidele algo mas cuadruplica el precio 😀 si acepta vendela, y si no de todas maneras creo que te dira otro precio, ya saca tu cuenta mas o menos cuando puede llegar a valer, pero yo que tu no lo venderia hasta que realmente necesite el dinero

si te genera eso mensual ni loco lo vendo, ya que no depende de adsense. Aunque si vives en un pais donde son estrictos con el material copyright derrepente tienes problemas.

Para el poco tiempo que tiene la web tiene unas muy buenas ganancias, yo creo que puedes aumentarlas en gran medida, a no ser que te haga mucha falta el dinero, yo no la venderia y seguiria invirtiendo en ella para que aumentaran los beneficios de la misma

Si el soft es Nulled, aunque no alojamos nada en nuestros servidores todos ellos estan alojados en servidores externos Mediafire es un ejemplo el servidor esta en EUA
Estoy en eso analizando muy bien...

En ese caso, creo que lo mejor es venderla, pero trata de negociar primero el precio.

yo, personalmente no la venderia 🙂

genera lindos ingresos

Esa web puede crecer enormemente usando las redes sociales, también podrías pasarla a ingles y ofrecer lo mismo.

Sin duda 7,000 es muy barato. Aunque sea warez. Fácilmente puedes duplicar las ganancias en unos meses.

Bueno quiero Agradecer a todos por ayudarme a pensar bien las cosas y por todos sus consejos se los agradezco Mucho, Como también he llegado a una conclusión y he dado respuesta al postor
y mi decisión final es
NO VENDER EL SITIO
Por muchas razones y porque aun podemos sacarle mucho jugo a esta web

hola
ademas de lo que puse antes mira tu pagina con SOLO 5 meses ya esta haciendo muchisimo 😉
la verdad te felicito por eso hiciste un gran trabajo y creo que deberias mejorarlo aun mas para ganar mas

Ten en cuenta que las webs NO son eternas, y tienen fecha de cauducidad.

Un saludo

Yo lo vendo, ya que tu sitio no es legal ni tampoco produce dinero por adsense. Piénsalo mejor 🙂

sabes lo peor? ofreces material gratuito para descargar y lo cobras?
cobras por libros con copyright?

Buena decision ya que ganas bastante dinerillo por dia, podras sacar mucho mas que 7,000 mas adelante. Suerte

debiste haberlo vendido, si te cae el dmca no veras muchas ganancias q digamos.

yo no se pero esto de internet siempre lo he visto como algo que esta de pasada, no es valor real, las paginas webs al final son datos en un disco duro, cualquier dia te puedes quedar sin nada... no se yo la hubiera vendido pero tampoco tengo mucha idea de paginas webs...

Que bueno que no fue vendida, pero ya sube más programas antes de que se acabe mi suscripción xDDD

Yo la hubiera vendido sin dudas, y hubiera invertido mitad del dinero en otros proyectos online y el resto en proyectos fisicos.

Yo la hubiera vendido sin dudas, y hubiera invertido mitad del dinero en otros proyectos online y el resto en proyectos fisicos.

Y yo... Con ese dinero puedes comprar un dedicado y asi tener super hosting..

Estuve viendo que la web es warez... y cobras.. creo que te estas salvando por que tienes 800 visitas al día y la web no es famosa aun, pero cuando llegue a más se puede caer una demanda que ni esos 7 mil dolares te van a salvar, un poco delicado el tema warez ahora.. solo por compartir enlaces y tener publicidad y ahora por pagar para poder descargar es más complicado aun.

Lo peor es que tu mismo dices que estas dando más de 200 mil dolares en software:

[h=3]Bienvenido a Comunidad Beta![/h] Gracias por visitarnos! Conviértete en un miembro de ComunidadBETA Nulled Crack y accede a todos los enlaces de descarga! Usted obtiene acceso ilimitado a más de 200.000 dólares En valiosos Software, Cursos e información valiosa por una tarifa baja! Enlace eliminado

Última edición:
Atrás