Venta Oferta de 9 reseñas de +pa da 30

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
Hola buenas forobetas vengo a ofrecer una oferta de reseñas en mi PBN de direntes IPS son sitios de noticias de revista todo de la mejor calidad con una autoridad increible y quiero hacer reseñas para tu sitio web una oportunidad increible de que estén 9 sitios como de noticias como estos apuntando a tu Site Web todo de manera natural con un texto hablando de tu web y el anchor text apuntando a tu sitio web la oferta es la siguiente:

Son 9 sitios de +DA PA 30 sitios increibles para tu web site enlace DO FOLLOW para siempre apuntando siempre a tu URL la tematica no importa porque es importante tener sitios de noticias a tu URL haré una descripción buena sobre tu web

PRECIO: 60€

PARA LOS 4 PRIMEROS QUE ME COMPREN EL PACK DE 9 RESEÑAS SON: 33€

Las URLS lo doy por privado me escribes y le envio las 9 Urls de noticias españolas!

Última edición:
hola, me las envias por ptv. gracias

Hola me puedes enviar las url MP !

Vamos con las 9 reseñas de noticias!!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Buenas, si puedes enviarme un MP, a mi no me ha dejado enviártelo el nuevo sistema antispam del foro....

MP enviado welcom92

vamos con las reseñas de calidad!!!! 9 apuntando a tu web site!!:encouragement::encouragement::encouragement:

Siguen las reseñas!!!!:encouragement::encouragement:

Solicito URLs. Gracias

Vamos con las reseñas!!!

Hola. Quiero las URLS.

vamosss con las reseñassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!:encouragement::encouragement::encouragement:

Envíame las url, gracias.

dejo constancia, vamos a solicitar pack

Siguen las reseñas!!

Hola compañero me podrias enviar las urls, muchas gracias

Solicito las url compañero:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.