Oferta de Mythemeshop, cualquier theme o plugin por 19 usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llegó esta promoción gracias a la cual puedes llevarte gratis cualquier theme o plugin de la página web de MYTHEMESHOP, una de las páginas más populares en muchos sitios web por su calidad y por su optimización para Adsense.

Espero que os guste.

La promoción no sé por cuánto tiempo estará disponible y es celebrando la independencia India.

El código de la promoción es "IndiaOffer" y me enteré a través del boletín electrónico.

Para poder revisar más información sobre esta promoción visita el siguiente enlace web

https://mythemeshop.com/offer/

Además recuerda que puedes bajar muchos themes LITE del sitio web

https://mythemeshop.com/themes/

https://mythemeshop.com/plugins/

ofertas-mythemeshop.webp

Yo compre uno ayer, y la duración de la licencia del theme o plugin es de 1 año, luego de ese año si queremos descargar u obtener actualizaciones necesitaremos pagar nuevamente!

Yo compre uno ayer, y la duración de la licencia del theme o plugin es de 1 año, luego de ese año si queremos descargar u obtener actualizaciones necesitaremos pagar nuevamente!

Gracias por la aclaración. La verdad es que no me paré a revisar la letra pequeña y no recuerdo que comentaran ese tema en el correo que enviaron.

Así que muchas gracias por la aclaración.

Gracias por la aclaración. La verdad es que no me paré a revisar la letra pequeña y no recuerdo que comentaran ese tema en el correo que enviaron.

Así que muchas gracias por la aclaración.

Obviamente no lo van a comentar en letras grandes y color rojo, de eso se trata esperar el año para clavartela entera :topsy_turvy::topsy_turvy:

Obviamente no lo van a comentar en letras grandes y color rojo, de eso se trata esperar el año para clavartela entera :topsy_turvy::topsy_turvy:

Jajajaa... pues no estaría mal en letras rojas...

Igualmente pienso que no deja de ser una oferta interesante.

Siempre están en oferta aveces rotan por meses la oferta, yo e comprado allí y me gustan mucho los themes de allí para hacerle sus respectivas modificación ( gráficas ) y pues ni modo ellos tienen buen marketing para vender pero como dice Enlace eliminado espera 1 año para que te claven bien el precio.

Pues yo he aprovechado el cupón y he adquirido el tema socialMe que me ha encantado y encaja perfectamente con un proyecto que tengo entre manos.

Es cierto que dentro de un año toca pagar otra vez, pero me parece un precio muy asequible y razonable, y ya en el carrito de compra avisa que hay que pagar cada año, así que por mi todo perfecto.

Geniales estas ofertas que nos traes [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], muchas gracias! :encouragement::encouragement::encouragement:

Me alegro que te resulte de utilidad [MENTION=9902]kahlo[/MENTION] - alguien por ahí ya me llamó "promo-man" jajajajaja...

Atrás