Me ofrezco Oferta de redacción y subida de artículos

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llevo ya un buen tiempo trabajando con este redactor, crea artículos de calidad y preparados para fomentar el posicionamiento. Redactor recomendado! 😛8:

Estado: DISPONIBLE :encouragement:

Pague por adelantado pack de 50 articulos de 600 palabras, quedo ha espera :star2:

Amigo, te mando un MP para comsultar un pack y la tematica:encouragement:

No me llego tu MP! :ambivalence:
Sí te llego y ya me lo contestastes xD, fue sobre lo de forex pero cuando ya necesite los artículos te vuelvo a contactar [emoji106], más bien te mando mi Skype por MP para cuando lo necesite [emoji1]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Seguimos con las redacciones compañeros! :encouragement:

MP respondidos! :encouragement:

Seguimos DISPONIBLE por todo el mes de Diciembre, trabajamos feriados! :encouragement:

Los mejores artículos para posicionar los encuentras con nosotros, realiza tu pedido, trabajamos hasta los feriados :encouragement:

Cupos libres para redactar por el mes de Diciembre! Aprovecha. :encouragement:

Cupos disponibles para comenzar febrero, date tus vacaciones y dejanos la responsabilidad de tús web's!

Trabajamos desde Febrero con [MENTION=41339]Nicoll[/MENTION] ahora en marzo continua nuestro segundo mes, dejo constancia de ello. 🙄

mp ... :topsy_turvy:

Todos los MP, respondidos :drunk:
Seguimos ofreciendo el servicio con cupos disponibles! 😱nthego:

Te añadi a skype :encouragement:

Solicitó presupuesto ya te agregue a Skype para detallar bien el trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás