Me ofrezco OFERTA!! diseños desde 2$ (banners, logos, redes sociales y más).

• Autor Autor Javi Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

haces logo y para publicaciones en instagram?

Mandado privado.

Activo por el momento mi gente!

Servicio disponible

Hola betas, les traigo un servicio de Diseño Gráfico adaptado a lo que buscas; adquiere diseños de alta calidad a muy buen precio. Especial para campañas de Google AdWords, AdSense y redes sociales.
Ver el archivo adjunto 193454
Hola,
precio para logo + cabecera para twitter?
Busco algo sencillo y económico.
Gracias.

Buenas compañero, adjuntame portafolio

Buenos días, necesitaría un banner para portada de mi grupo de facebook. Necesitaría un collage con varias fotos de las propias ayudas. ¿Me puede mandar el precio por favor?

Buenos días, necesitaría un banner para portada de mi grupo de facebook. Necesitaría un collage con varias fotos de las propias ayudas. ¿Me puede mandar el precio por favor?
Te escribi al privado amigo

Buenas hermano. Cuáles serían los precios por banner y logo. Espero cotización al mp

Hola. Mándame info para diseños de Instagram y banners. Y ejemplos de trabajos que hayas hecho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás