OFERTA Dominios .COM a 0,29€ (Primer año)

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tan confiable es esta empresa?, ando necesitando un .com

Que tan confiable es esta empresa?, ando necesitando un .com

Amigo, no hay grandes referencias que los comparen con Name o GoDaddy (aunque esta última tiene sus cuentos) pero tampoco está rayada como 1& 1. Tengo dos activos y ya he registrado cuatro más, todo sin problemas.

A los que han tenido problemas con el Paypal, les cuento que yo no pude renovar un dominio en GoDaddy hasta que compré una VCC acá en el foro. Ojo, mi Paypal activo, verificado, pago, compro, recibo dinero, pero sencillamente no pude, al comprar la VCC vinculé la nueva tarjeta y fue que pude salvar el dominio que ya estaba expirado incluso. De ese mismo paypal ya he registrado 6 dominios con esta promoción sin problemas.

no te cobran mas nada aparte y cuanto es la renovación?

Cuando yo intente comprar tenian problemas cn los pagos con tarjeta y no compre nada

En segundos un tutorial completo, con todo, incluida la letra pequeña, para colaborar con los usuarios interesados en la promoción.
Compré el dominio (me descontaron el saldo de paypal) y recibí una notificación de dicha compra, pero no me figura el dominio en el gestor de dominios del panel de control 🙁

Actualización: Ahora si me aparece el dominio comprado, parece que tarda un rato considerable en aparecer (aprox. 1 hora) :encouragement:

Última edición:
Compré el dominio (me descontaron el saldo de paypal) y recibí una notificación de dicha compra, pero no me figura el dominio en el gestor de dominios del panel de control 🙁

Actualización: Ahora si me aparece el dominio comprado, parece que tarda un rato considerable en aparecer (aprox. 1 hora) :encouragement:

Sí, así es. En realidad varias compañías tardan, incluso esperando que confirmes por correo para poder activarte el dominio, te recomiendo pasar por mi tuto si tienes dudas.

Habrá algun problema para transferirlo?

Quien me hace el favor de comprar un dominio? 🙁 aun no tengo mi cuenta verificada y de a poquito estoy teniendo pocos dolares. Doy $1usd por el favor. Gracias!!

¿Sabes que tal es el hosting en esa misma empresa?

Me pide cif de empresa para registrar una cuenta al comprarlo
Que hago mal? O que pongo para que me deje?

Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me pide cif de empresa para registrar una cuenta al comprarlo
Que hago mal? O que pongo para que me deje?

Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Busca mi tutorial, tiene las instrucciones paso a paso, por lo que dices infiero que has colocado empresa en vez de persona al rellenar los datos de tu perfil de cliente.

Atrás