A
Arocenat
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias por la imfo...no seran boots? gracias
Alguien ha probado el servicio? :encouragement:
Los likes serán sólo de personas que hablan inglés?
También quiero probarlo, pero me gustaría saber si son de habla inglesa o no... Gracias!En breves momentos lo probare, total por 1 dolar :encouragement:
Yo no he llegado a ver seguidores bots en facebook, creo que son un poco de cada. Inactivos, acvtivos, secuestrados por autolike...
claro que existen bots de facebook yo tengo 1,650 latinos 😀 y conozco muchos proveedores de fans bots, principalmente en asia y en la india
Gracias por la info peor al ser "curioso" y parece ser que tambien "sos mujer" y entras a forobeta a comentarnos un servicio que vende algo.... es 99 % probabl que el servicio sea tuyo.... y no podes hacer SPAM. De no ser asi, mil disculpas pero es realmente raro.
Ojala fuera ésta mujer Julia Ann - Wikipedia, the free encyclopedia para follarme a mi misma :sorrow: No a ver, no soy esa persona que vende el servicio, lo puse porque me parecio una buena oferta. Si quieren que el moderador lo elimine, pero creo que les puede beneficiar a muchos. Yo para las webs de mis clientes estaba comprando seguidores de estos basura para aumentar su apariencia, y de 3.6$ que me costaba a 2$, me estoy ahorrando casi el doble.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?