Oferta especial: 1000 likes por solo $2 - ¡Descubre cómo obtener likes a un precio increíble!

• Autor Autor Arocenat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arocenat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Soy un comprador habitual de likes en sitios como fiverr y similares... Y queria comprartir con vosotros esta oferta que encontre ya que es realmente barato, y para lo que yo lo quiero me viene muy bien.

I will PROVIDE 500+BONUS LIKES REAL PEOPLE LIKES JUST 5 HOURS %100 SAFE for $1 : baris975 - SEOClerks

Son 1000 likes por 2 dolares! lo m'as barato que yo enconte fue lo mismo por 3,6$

Tambien he visto un tipo que vende menciones hacia 10 millones de personas por 3 dolares pero este servicio aun no lo probe

I will Post Your Link To 20,000,000(10 Million)+ Facebook Members for $3 : karoshio - SEOClerks

Saludos :encouragement:

Última edición:
Gracias buena info
😛8:

gracias por la imfo...no seran boots? gracias

gracias por la imfo...no seran boots? gracias

Yo no he llegado a ver seguidores bots en facebook, creo que son un poco de cada. Inactivos, acvtivos, secuestrados por autolike...

Habrá que probar el servicio.

Muy interesante, gracias por la información :encouragement:

Yo igual no he visto bots en facebook, seguro son secuestrados.

Si se oye mucho muy bueno para ser verdad, quizás debemos tener precaución . Siempre es bueno saber que existen y que se pueden probar de todos modos.

Alguien ha probado el servicio? :encouragement:

Los likes serán sólo de personas que hablan inglés?

Yo no he llegado a ver seguidores bots en facebook, creo que son un poco de cada. Inactivos, acvtivos, secuestrados por autolike...

claro que existen bots de facebook yo tengo 1,650 latinos 😀 y conozco muchos proveedores de fans bots, principalmente en asia y en la india

¿Alguien lo probo ya?

Gracias por la info peor al ser "curioso" y parece ser que tambien "sos mujer" y entras a forobeta a comentarnos un servicio que vende algo.... es 99 % probabl que el servicio sea tuyo.... y no podes hacer SPAM. De no ser asi, mil disculpas pero es realmente raro.

claro que existen bots de facebook yo tengo 1,650 latinos 😀 y conozco muchos proveedores de fans bots, principalmente en asia y en la india

A pues no lo sabía, yo los únicos bots que he visto son cuentas robadas que las convierten en Zombie :encouragement:

Gracias por la info peor al ser "curioso" y parece ser que tambien "sos mujer" y entras a forobeta a comentarnos un servicio que vende algo.... es 99 % probabl que el servicio sea tuyo.... y no podes hacer SPAM. De no ser asi, mil disculpas pero es realmente raro.

Ojala fuera ésta mujer Julia Ann - Wikipedia, the free encyclopedia para follarme a mi misma :sorrow: No a ver, no soy esa persona que vende el servicio, lo puse porque me parecio una buena oferta. Si quieren que el moderador lo elimine, pero creo que les puede beneficiar a muchos. Yo para las webs de mis clientes estaba comprando seguidores de estos basura para aumentar su apariencia, y de 3.6$ que me costaba a 2$, me estoy ahorrando casi el doble.

Ojala fuera ésta mujer Julia Ann - Wikipedia, the free encyclopedia para follarme a mi misma :sorrow: No a ver, no soy esa persona que vende el servicio, lo puse porque me parecio una buena oferta. Si quieren que el moderador lo elimine, pero creo que les puede beneficiar a muchos. Yo para las webs de mis clientes estaba comprando seguidores de estos basura para aumentar su apariencia, y de 3.6$ que me costaba a 2$, me estoy ahorrando casi el doble.

Te pido disculpas entonces. Gracias por el link, le hechare una mirada ahora.

Muy interesante pero esto no serán bots o algo por el estilo?.

De 0 a 644

Talitecno | Facebook

Está bastante bien, al nivel de los vendedores de forobeta y un 30-40% más barato.

Atrás