Oferta especial: 1000 likes por solo $2 - ¡Descubre cómo obtener likes a un precio increíble!

• Autor Autor Arocenat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A probar el servicio, gracias por la info :encouragement:

Se le ha ido la pinza y me ha puesto 1.111 likes por 1 dolar hahahaha

Última edición:
GRACIAS ¡¡¡ 😱

y entonces son bot o no?

Creo que son reales porque algunos me dieron dislike.

¿De qué sirven estos fans?

Si no son hispanos, no van a entender lo que dice la fanpage y se acabarán cansado y dando dislike.

no se pierde nada probando, probare xD

¿De qué sirven estos fans?

Si no son hispanos, no van a entender lo que dice la fanpage y se acabarán cansado y dando dislike.

Raramente, casi todos tenían nombres hispanos wtf

Vi los reviews que dejaron donde ofrecen el servicio de 500 likes y hay unas cuantas personas que los likes que les dieron disminuyen poco a poco. No sé si será confiable este servicio, aunque la mayoría han dado sus votos positivos.

yo compre este servicio, pero no sirve y es muy peligroso, en una pagina me llegaron 35,000 likes y en otra 20,000 por un dolar, pero en una pagina perdi 25,000 likes y en otra 18,000, en teoria si gane una buena cantidad de likes, PERO, puse en riesgo mis paginas porque este compartamiento puede poner en alerta rapidamente a facebook y puedes obtener una penalizacion, por lo tanto no lo recomiendo para nada, eso si, los fans que te llegan son reales

gracias por la información, a las personas que busquen "me gusta" para aumentar números es genial, pero el que quiera usuarios reales no se lo recomiendo, irán quitando el "me gusta" y no se enterarán de nada! xD

Atrás