Oferta especial: cupón de 30 dólares para Facebook ADS

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy entre a mi pagina y me apareció que están regalando cupón de 30 dolares para gastar en Facebook ADS..

Tal parece en facebook que nunca han usado promociones..

OJO: para usar el cupón es necesario tener una tarjeta.. buu..

Y a ustedes le apareció el mensajito??

2qxwa53.jpg

no me aparece nada :sorrow:

Puede ser que el asunto sea al azar 😕

No me aparece nada debe ser al azar y no tengo tarjeta uso Paypal😱nthego:

despues que lei este post, fui corriendo como loco a ver mis fan pages y nada 😕

me parece que el titulo de este tema es un vil engaño :sorrow:

a mi no me a salido, no creo que sea del todo gratis, en algun momento te lo cobraran, o de alguna manera

pura chafa, facebook no regala nada, mas quien te quita XD

Fb si regala, cupones... y es cuando agregas una tarjeta nueva, y ellos te animan a pruebes su producto..

A mi no me aparece eso ,... espero algun dia pase

Aprovechalo amigo, yo lo hice el mismo hace unas semanas. En mi caso estaba en una cuenta que no tenia el ads activo, pero ya me han ofececido otros reegalos en cuentas con ads activo, eles quieren dar mas actividad a ads, no pierdas esa oportunidad.

Saludos

Es verdad, pero debes agregar un método de pago válido. Eso si, una vez termine el regalo de los $30 te empezarán a cobrar de tu cuenta.

Saludos.

Las políticas de facebook a veces pueden llegar a ser algo contradictorias.

A mi tampoco me aparece nada y bueee, llevo 4 años con fb ads y nada y e invertido mucho y ni siquiera 1 🙁

Yo no me fiaria eh, nadie regala nada... mucha suerte

Me acaba de salir en este momento un cupon, pero solo es valido para una publicación en especifico que supuestamente tiene buen rendimiento, el texto es el siguiente:

"Consigue un descuento de $189 al instante.

Esta publicación tiene un mejor rendimiento que el 75% del resto de las publicaciones de esta página. Promociónala ahora y le aplicaremos el cupón de $189 para que llegue a más personas."

No se como seleccionan para repartir cupones, porque no es una cuenta nueva, ya llevo usando un tiempo fb ads en esta...

Última edición:
Atrás