Oferta especial: Descarga un eBook gratuito en inglés

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
6034OS.jpg

Me encontré esta oferta gracias a la cual durante 8 horas es posible bajar el libro

JavaScript and JSON Essentials

COMPLETAMENTE GRATIS

Espero que os guste la promoción.

Está disponible a través del siguiente enlace web

Free Learning | PACKT Books -> https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning

Muchas gracias por compartirlo, ahora me lo descargo y lo leo por encima.:encouragement:

Cuando os registréis acordaros de desmarcar las casilla de la derecha o os inundara el correo de promociones.

Muchas gracias por compartirlo, ahora me lo descargo y lo leo por encima.:encouragement:

Me alegro que te resulte de utilidad. Por ahí vi que está valorado en 17.99 usd.

Gracias por comentar lo del registro, importante, aunque para promociones siempre es bueno tener un correo alternativo o usar Yopmail...

Me alegro que te resulte de utilidad. Por ahí vi que está valorado en 17.99 usd.

Gracias por comentar lo del registro, importante, aunque para promociones siempre es bueno tener un correo alternativo o usar Yopmail...

Si, yo no utilice mi email principal, estoy muy familiarizado con la captación y el inbound marketing 😛irate:

Si, yo no utilice mi email principal, estoy muy familiarizado con la captación y el inbound marketing 😛irate:

Yo generalmente uso Yopmail o el correo de mail.com que lo abrí sólo para recibir promociones...

ooooooo que genial, muchas gracias amigo.

Descargado, muchas gracias por el aporte 🙂 Visto por encima tiene muy buena pinta

Descargado, muchas gracias por el aporte 🙂 Visto por encima tiene muy buena pinta

Me alegro que te haya gustado. Cierro tema porque ya finalizó la promoción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás