Venta 💥 ¡OFERTA ESPECIAL FREEPIK! 🎨✨🔓 Código de activación🔹 45.000 CRÉDITOS ⚡🔹 ⏳ Vigencia: 1 año completo

• Autor Autor nexora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nexora

nexora

Préstamo vencido
Zeta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Garantía
Sin garantía
Precio
$14 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
466852.webp

💥 ¡OFERTA ESPECIAL FREEPIK! 🎨✨

🔓 Código de activación
🔹 45.000 CRÉDITOS ⚡
🔹 ⏳ Vigencia: 1 año completo

📩 Se debe proporcionar correo y contraseña para realizar la activación.

🔐 Una vez activados, los 45.000 créditos estarán disponibles por 1 año máximo para que los uses a tu ritmo.

💰 Precio: $14.5

💳 Métodos de pago aceptados:
Binance
Airtm
✅ Criptomonedas

🚀 ¡Aprovecha esta oportunidad y dale vida a tus proyectos! 🎨🖼️

Activo 16/02/2026

EN negociación, me entregara la cuenta primero, reviso que todo este correcto y realizo el pago.

Pagado, lo estaré probando estos días y dejare mi opinión...

estos creditos se pueden usar en todas las herramientas? kling, veo, nano?

Activo 🙌🏻

Confirmo la compra de FREEPIK, todo perfecto rapido y atento, recomendable hacer tratos con el

Últimas 600 activaciones

Corresponde al tercer plan de freepik? "premium +". Mi intencion es acceder a estos beneficios de freepik.
1771613875526.webp
1771613926594.webp

Consulta Estupida, tambien esta para las descargas premium del sitio cierto? nunca es malo dudar jaja

Consulta Estupida, tambien esta para las descargas premium del sitio cierto? nunca es malo dudar jaja
Seré sincero porque no miento para que me compren; hasta ahora nadie me ha hablado de descargas pero si eso es algo que demanda descontar de los créditos supongo que si se puede, es que como de todas las que he vendido nadie me ha dicho nada de eso; viene siendo como la versión premium.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás