Venta [𝗢𝗳𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗘𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮] 👑 PANEL CANVA | EMPIEZA TU NEGOCIO AL MEJOR PRECIO| 12 meses garantía ✅|

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consulta, solo 50 miembros o se puede extender a un mejor precio?

[𝗢𝗳𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗘𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮] 12 USD | 👑 PANEL CANVA | EMPIEZA TU NEGOCIO AL MEJOR PRECIO| 12 meses garantía ✅|​

[𝗢𝗳𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗘𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮] 12 USD | 👑 PANEL CANVA | EMPIEZA TU NEGOCIO AL MEJOR PRECIO|
12 meses garantía ✅|

[𝗢𝗳𝗲𝗿𝘁𝗮 𝗘𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗮] 12 USD | 👑 PANEL CANVA | EMPIEZA TU NEGOCIO AL MEJOR PRECIO| 12 meses garantía ✅|​

me interesa, me das info!? gracias es pro o edu??? yo te doy el correo o como es? por favor explica. gracias

Última edición:
hola ! listo preparado para la adquisición del panel de 500!!!

hola ! listo preparado para la adquisición del panel de 500!!!

listo realizado con exito la transacción, ahora solo a la espera del panel. gracias

Hola, sería canva pro o edu?

edu por que no tienen pro

a la espera el panel!!

PANEL ADMIN CANVA EDU
50 Miembros

🌟 Plan 50 🌟 18 USDT / S/ 68 PEN / 360 MXN
  • Capacidad Ampliada: Garantía para 50 miembros en tu cuenta. Empieza seguro tu negocio de canva
  • Duración promedio : 3 años.
  • Inteligencia Artificial: Mejora tus diseños con la avanzada IA de Canva.
  • Garantía : Disfruta con confianza de 12 meses de garantía (consulta condiciones).
  • Renovación Flexible: Mantén tu plan siempre actualizado con nuestra garantía renovable.

Restricciones:
1. Abrir en pocas ubicaciones la cuenta principal
2. No cambiar el email durante el tiempo de garantia.
3. Tener solo 50 miembros

hola! buenas noches ,como están!!? le compre a DigicuentasClub y lo recomiendo altamente por lo responsable, vi promociones mas económicas pero me dio un poco de miedo pues no hablaron claro como este señor , tomando en cuenta que soy nuevo en el foro, nos hablamos por aquí y por privado y fue el único que me dio mas seguridad entre un par de opciones que tuve. Gracias!!!
pd:no escribi antes por fallas en mi pc. saludos

Amigo te deje un pago al.privado enviame las cuentas

Atrás