Venta 🔥💥 ¡Oferta Explosiva! 💥🔥 Aprende idiomas con Duolingo Super por solo 💲12! 💥🔥💪

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rocanegra Seguir
Seguidores
10

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Mar 2023
Mensajes
347
Porcentaje - 100%
30   0   0
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
1684227272325.png
¡Hola a todos los entusiastas del aprendizaje de idiomas! 🔥 Les traigo una oferta especial que no pueden dejar pasar. Estoy vendiendo cuentas personales del plan anual de Duolingo Super por solo 12 USD. ¡Sin caídas, garantizado por un año! 💥

Estas cuentas son completamente personales y te brindarán acceso ilimitado a todas las características premium de Duolingo Super. Disfrutarás de lecciones sin anuncios, la capacidad de descargar lecciones para estudiar sin conexión y práctica ilimitada con ejercicios de gramática y vocabulario. 🌟

Además, podrás realizar un seguimiento de tu progreso y recibir sugerencias personalizadas para maximizar tu aprendizaje. ¡Es una oportunidad excepcional para llevar tus habilidades lingüísticas al siguiente nivel! 💪🔥

No pierdas esta increíble oferta destinada exclusivamente a los miembros del foro. Actúa rápidamente, ya que la disponibilidad es limitada. 🔥

¡Aprende idiomas de manera efectiva y diviértete mientras lo haces! Para obtener más información o realizar una compra, envíame un mensaje privado. ¡No dejes pasar esta oportunidad y comienza tu viaje hacia la fluidez lingüística hoy mismo! 💥
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
698
Porcentaje - 100%
73   0   0
se puede actualizar mi cuenta ?

das review o algún precio especial, para la primera compra ?
 
Última edición:

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.025
Porcentaje - 100%
274   0   0
¿Das cuenta nueva o se puede activar en la que tengo actualmente?
 

oCiolaPalma

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2010
Mensajes
367
Porcentaje - 94.9%
37   2   0
Me interesa, se puede usar en la misma cuenta que ya tengo?

Gracias
 

rocanegra

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Mar 2023
Mensajes
347
Porcentaje - 100%
30   0   0
¡Hazte un maestro políglota con el Super Plan de Duolingo y deja a todos boquiabiertos! 💪😉
 

rocanegra

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Mar 2023
Mensajes
347
Porcentaje - 100%
30   0   0
¡Aprende un nuevo idioma y desbloquea un mundo de posibilidades con Duolingo! Descubre el placer de comunicarte en diferentes idiomas, desde el francés y el español hasta el japonés y el chino. Domina las palabras, frases y gramática con lecciones interactivas y divertidas. ¡Conviértete en un políglota en poco tiempo y sorprende a todos con tus habilidades lingüísticas! 🌍🗣️💡
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Porcentaje - 100%
122   0   0
hola estoy interesado la verdad pero me gustaria ver review xq tienes pocos reviews y hace poco de llegada y eso es normal causar temor
 

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605
Porcentaje - 100%
607   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba