Me ofrezco [oferta flash] 6000 palabras x 10$ [seo]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nelson Nicolás Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
612
Porcentaje - 100%
136   0   1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenos días amigos de ForoBeta. Abro este post para traerles una oferta por solo 2 días. La misma consiste en lo que esta descrito en el titulo del post, redactare 6000 palabras para ti, repartidas en la cantidad de artículos que desees, por solo 10$ netos. Los artículos son de excelente calidad, y al final del post dejare algunos comentarios de personas del foro que ya han adquirido antes mi servicios.

Además, y también por 2 días, ofrezco redactar 15000 palabras por solo 22$ netos. ¿Una locura no?

Algunas de las características de los artículos que redacto son:
-Artículos originales y redactados por mi desde 0. Han sido verificados en diferentes Plagium Checkers.
-Ninguna falta de ortografía ni de redacción.
-Artículos entretenidos de leer con párrafos cortos para mejor comprensión de la lectura.
-Cuentan con H1, H2 y H3 en caso de ser necesario.
-Están redactados para el lector, aunque con presencia de SEO On Page.
-Al menos 1 imagen por articulo 100% libre de derechos de autor.

El tiempo de entrega de los artículos es de máximo máximo 12 horas, aunque depende de la hora del día en que me contrates y también de si tengo otros pedidos pendientes. Los entrego por correo en un archivo ZIP en el cual estarán los artículos en formato .docx.

Si quieres ver alguno de mis artículos ya redactados para comprobar la calidad, no dudes en comentar el post o enviarme mensaje privado.

Los pagos los recibo via Paypal o BTC y cabe destacar que no redacto temática XXX.

Saludos.

El artículo tiene muy buen contenido, el usuario es muy atento y abierto a recibir cualquier modificación para complacer al cliente.
Muy buen servicio, artículo recibido.
Destaco su excelente escritura de textos, trabajos impecables y de calidad. Recomendado!
Confirmo que Nelson ya me ha entregado los 10 artículos que le encargué.
Excelente trabajo y excelente trato. Muy atento en todo momento.
Compre los artículos y quedo satisfecho estaré muy pendiente de sus próximas subastas le voy a volver a comprar recomendado
 

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
2.596
Porcentaje - 99.4%
308   2   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Incluyes subidas a word?
 

joenco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
130
Porcentaje - 100%
5   0   0
Hola amigo, te envío MP para más información, saludos.
 

Tone5

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2014
Mensajes
31
Porcentaje - 100%
2   0   0
Te envío mp, gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba