¡Oferta inesperada! ¿Qué harías en mi lugar?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Pues como cada día entro a mi página y me encuentro un mensaje de una chica interesada en comprar mi página, lo raro del caso es que solo habla english y me pregunto que busca una chica que no entiende español en mi página que sólo es para personas que hablen español, ya se que todo huele a estafa pero les quiero compartir el mensaje que me dejo, claramente lo traducir con Google ya que no se english.

AQUÍ ESTÁ EL MENSAJE:

Quiero comprar esta página.
Puedo pagarle $ 8,000 por cada 50,000 fans.
Tengo un sitio web y necesito páginas para enviar tráfico a mi sitio web.
Puede seleccionar cualquiera de los métodos de pago Paypal, Western Union y Transferencia bancaria. Estoy listo para pagar ahora mismo, Esperando su respuesta

Ja ja ja valla la verdad es que la gente se aburre 8.000 USD por cada 50.000 FANS, que piensan ustedes sobre esto, debo decir antes que pregunten que mi página es de frases y cuenta con 500.000 FANS, Saludos Beteros.

Solo quiere estafarte, ten cuidado...

Pues es muy simple dile que te haga el ingreso primero y a esperar, que cuando tengas los dolares le das la fanpage... Pero es una estafa en toda regla...

A mi también me parece muy raro. pero como te dijo el usuario poetry22, primero que te deposite el dinero y después veras que pasa.

Ni lo pienses, es estafa.

Dile que le vendo la.mia con esos 3m que tengo viviré mi vida entera sin trabajar hahahaha
Eso es estafa según te dicen que te pagarán por wu te dicen que te mandan el.codigo para retirar faltandole par de dígitos y que les des admin para mandártelo lel

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Desgraciadamente es una estafa. Intenta continuar con la negociación, pero tarde o temprano te dirán que TÚ tienes que pagar dinero por algún tipo de servicio, como por ejemplo cuantificar el tráfico de la página.

Cada pocas semanas me llega una oferta asi. Estafa en toda regla.

Ami me llegaron 2 el mes pasado, las lleve hasta las ultimas consecuencias, y el uno de los ofertantes, fabrico un envio de banco, con los datos que le di y todo. Y me invento una historia de que la empresa necesitaba que el sea admin para verificar la compra. Al final fue todo un robo, no cai en la trampa. Y les digo, quien ofrece seriamente, no entrara de lleno con la oferta, la realidad es que quien la quiere de verdad peliara el precio, y te preguntara a ti primero que pides.

cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia!

es estafa compañero..

Pues véndele pero que te envié solamente por wester union primero. Estoy seguro que te pondrá "mil peros"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dile que si y que envie el pago primero y nos cuentas que te dijo :v

buenas, es terrible estafa, aparte si es alguien profesional va andar, comprando paginas a las que ingresa? las busca en un lugar confiable, aparte te ofrece 8000, lo que hace mas de desconfiar, y te das cuenta que la traducción es muy trucha, al español Saludos

Ten cuidado, es estafa asegurada.

Es estafa, me pasó lo mismo hace un tiempo, me ofrecieron 13.000 USD por una fanpage de 200k, al final solo esperan que le des adm y inventan un envío de banco falso.

Es estafa, a mi me han ofrecido hasta 90.000 usd ._. y me gusta seguirles la corriente hasta que me aburro, les digo que no doy primero y luego dicen que les de administrador para que verifiquen si es mía que por políticas de facebook ellos no me pueden sacar pero eso es falso, le ponen permanente y ya.

Bueno tal como todos ya te dijeron, solo apoyo la mocion al recalcar que es una estafa. Lo mejor que puedes hacer es solicitar que te hagan el pago por payoneer primero
que te llegue el pago y luego ni darles la pagina. Solo para darle de su propia medicina (? xd

estafa segura, mucho cuidado.