B
Blatross
Pues como cada día entro a mi página y me encuentro un mensaje de una chica interesada en comprar mi página, lo raro del caso es que solo habla english y me pregunto que busca una chica que no entiende español en mi página que sólo es para personas que hablen español, ya se que todo huele a estafa pero les quiero compartir el mensaje que me dejo, claramente lo traducir con Google ya que no se english.
AQUÍ ESTÁ EL MENSAJE:
Quiero comprar esta página.
Puedo pagarle $ 8,000 por cada 50,000 fans.
Tengo un sitio web y necesito páginas para enviar tráfico a mi sitio web.
Puede seleccionar cualquiera de los métodos de pago Paypal, Western Union y Transferencia bancaria. Estoy listo para pagar ahora mismo, Esperando su respuesta
Ja ja ja valla la verdad es que la gente se aburre 8.000 USD por cada 50.000 FANS, que piensan ustedes sobre esto, debo decir antes que pregunten que mi página es de frases y cuenta con 500.000 FANS, Saludos Beteros.
AQUÍ ESTÁ EL MENSAJE:
Quiero comprar esta página.
Puedo pagarle $ 8,000 por cada 50,000 fans.
Tengo un sitio web y necesito páginas para enviar tráfico a mi sitio web.
Puede seleccionar cualquiera de los métodos de pago Paypal, Western Union y Transferencia bancaria. Estoy listo para pagar ahora mismo, Esperando su respuesta
Ja ja ja valla la verdad es que la gente se aburre 8.000 USD por cada 50.000 FANS, que piensan ustedes sobre esto, debo decir antes que pregunten que mi página es de frases y cuenta con 500.000 FANS, Saludos Beteros.