Oferta. Keys Cyberghost 12 meses [10 disponibles 4$ c/u]

• Autor Autor isaac152
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

isaac152

isaac152

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +48 / =1 / -1
Buenas a todos, como sabrán hace un tiempo CyberGhost hizo una promoción en donde ofrecía codes para un año, restando mis usos me quedaron 10.

cyberghostvpnlogo.webp

Para los nuevos:

¿Qué es cyberghost?
Es de los mejores VPN que existen. Con una buena variedad de países y regiones, guardando además la ultima ip que usaste para más confianza a la hora de trabajar.

¿Qué es un Vpn?

Extraído de google:

"Una VPN (Virtual Private Network o red privada virtual) es una forma de interconexión de distintas redes separadas geograficamente mediante conexiones a internet a banda ancha, utilizando protocolos de seguridad y encriptación de datos para mantener la condiencialidad y autencididad de los mismos."

¿En que podré usarlo?

En este foro la demanda es grande especialmente para el uso de encuestas remuneradas, pero puede usarlo para esconder tu ip y entrar o usar aplicaciones que demanden un país diferente al tuyo.

*Pago por PP (4 $)
*Pago por NET (3$)

7 Disponibles

Gracias por su atención que pase un buen día.

Última edición:
Te ofrezco 1 neto por una cuenta, y si el negocio sale bien, paso a comentar que todo fue correcto, ya que no tienes itrader y eres muy nuevo en el foro te puede ayudar para que otras personas se sientan mas confiadas... :devilish:

[MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] Buenas amigo el mínimo que te podría dejar por ser el primero sería en 2$, debido a que no poseo tantas keys

- - - Actualizado - - -

Quedán solo 7 disponibles, primer usuario de forobeta que compre una key le sale 50% de descuento.

Quedán 5 disponbles

Dejo constancia que en el dia 04/01/2016 a las 21:12 (Hora de España) , llegue a un trato con el usuario [MENTION=151926]isaac152[/MENTION] por skype, el cual accedio a venderme la key.

El trato esta realizado, la key a sido entregada y el pago a sido enviado. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Rectifico mi comentario para decir que una ves realizado el pago me di cuenta que era el primer usuario que le compraba y el habia mencionado que al primer usuario le daria un 50% de descuento.
Como ya le habia realizado el pago, le dije que le compraba otra key con el descuento pertinente que ofrecia, y el usuario se niega, por el cual me negue a calificar ( ni negativo, ni positivo ) y viene a dejar en mi calificacion que soy un manipulador.
Desde luego esta clase de personas son la escoria para el foro.

Devuelto el 50% de su compra al usuario para evitar problemas a futuro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás