Venta Oferta Lanzamiento: Guía para construir Mega-Nichos de Alto Rendimiento reserve ya!

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franquicias

Zeta
Retroalimentación: +154 / =1 / -0

ACTUALIZO: PROMOCION LANZAMIENTO FINALIZADA

GRACIAS A TODOS LOS QUE APROVECHARON LA OFERTA

PRONTO LOS RESULTADOS DEL SORTEO

cartadeventa.png

BONUS:

Todos los compradores entrarán automaticamente en el siguiente sorteo:

Enlace eliminado

ACTUALIZO: PROMOCION LANZAMIENTO FINALIZADA

GRACIAS A TODOS LOS QUE APROVECHARON LA OFERTA

PRONTO LOS RESULTADOS DEL SORTEO

Última edición:
Se necesita más inversión que la compra de esto? Saludos.

Última edición:
pq desde el 14? aun no lo tienes? me llama la garantia de devolucion... creo q probare. si dice mas de lo mismo, reintegras dinero, verdad?

Alguna garantía? Se necesita más inversión que la compra de esto? Saludos.

Garantía de devolución del dinero en caso de que no esté satisfecho (sólo se perdería la comisión de Paypal)

Además de esto debes invertir en un hosting y en un dominio.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

pq desde el 14? aun no lo tienes? me llama la garantia de devolucion... creo q probare. si dice mas de lo mismo, reintegras dinero, verdad?

El libro ya está terminado, esto es sólo una OFERTA lanzamiento por TIEMPO LIMITADO y comienza el 14 y termina el 19 de Septiembre tiempo para que todos puedan enterarse. Luego de eso el precio subirá.

Si, devolveré el dinero personalmente.

Saludos!

me apunto de igual forma reserva una copia para mi

saludos

Vale, yo también reservo.

Un saludo

Reservame una copia, a ver que sucede con esto

Una duda a la devolución, si yo pago los 14$ al inicio, leo todo el ebook en menos de 5 días y digo no estoy satisfecho engañándote para no pagar me devuelves el dinero?

Me parece que puede ser una buena inversión a muy buen precio.
Además lo de la garantía de devolución.
Una reserva para mi 🙂

Sigo tus experiencias hace ya un buen tiempo, enviame los detalles para realizar la compra.

Saludos

Una duda a la devolución, si yo pago los 14$ al inicio, leo todo el ebook en menos de 5 días y digo no estoy satisfecho engañándote para no pagar me devuelves el dinero?

Creo que te equivocas el precios es de 27 usd, el libro se venderá desde el 14 hasta el 19 de sept. Saludos

Pido reserva del libro para mi también. Estaré esperando para depositar y comenzar a leerlo =)

Creo que te equivocas el precios es de 27 usd, el libro se venderá desde el 14 hasta el 19 de sept. Saludos

Si ya se me confundí en el precio pero la pregunta sigue, como verifica que el que te compra no te esta diciendo mentira después de que lo leyó y exige una devolución?.

Me interesa, por favor reservame uno :encouragement: Estoy ansioso por tenerlo. :star2:

Reserva una copia para mi tambien 🙂

Reservame una copia me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.