Venta Oferta: Libro integral para construir Mega-Nichos de Alto Rendimiento con Adsense

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quedo conforme y contento con la compra del libro, lo recomiendo.

**REGALARE 5 DOMINIOS MAS EN LAS PROXIMAS COMPRAS**

Dejar constancia aqui!

Lo recomiendo con los ojos cerrados me lo lei en 2 horas de lo bueno qe es, y sirve para todos principiantes y avanzados.

MP Enviado con dudas

Libro comprado (Y) a ver qué tal 🙂

Última edición:
Libro comprado, esperando el envío

Hola!, ya compré el libro, espero por él y por todos los regalos que incluye 🙂

Saludos!

Muchas gracias por su compra. Ya he activado todas las cuentas para que puedan acceder y descargar el libro desde foromeganichos.com

Los dominios regalo que he prometido no serán al azar, ustedes eligirán de una lista el que desean, creo que es la mejor forma. No son dominios nuevos ni de cualquier temática, son de nichos con buen CPC.

Esta lista se enviará en un par de horas.

Saludos!

PD: Queda todavía 1 dominio de regalo, haber quien se anota!

Muchas gracias por su compra. Ya he activado todas las cuentas para que puedan acceder y descargar el libro desde foromeganichos.com

Los dominios regalo que he prometido no serán al azar, ustedes eligirán de una lista el que desean, creo que es la mejor forma. No son dominios nuevos ni de cualquier temática, son de nichos con buen CPC.

Esta lista se enviará en un par de horas.

Saludos!

PD: Queda todavía 1 dominio de regalo, haber quien se anota!

¿Donde están esos dominios?

EDITO: No había leído el privado. Ya es donde están jejej un saludo!

Esperando dominio de regalo a ver que tal va 🙄

interesante aun te quedan dominios para regalar a lo mejor me animo a comprar el lbro

Pagado y registrado a la espera de conformacion

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

Pago hecho y registro, esperando activacion y si es posible el dominio que se menciona 😀D

Libro leído, dominio recibido y una atención excelente por parte del usuario, tengo que comentar que comencé a leerlo tarde en la noche y me quedaba dormido, me volvía a despertar para seguir leyendo, me surgían ideas, me quedaba dormido y volvía, tuve que leerlo todo desde que comencé porque SI y lo logré, hoy lo leí de nuevo un poco más despierto :witless:

Recomendado totalmente!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.