Me ofrezco ¡Oferta limitada! Logos 10 USD

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy contento con el logo, Mauricio es un gran diseñador lo recomiendo ampliamente.
Si necesitas un logo el es el indicado :encouragement:😛8:

Gracias, mas que un gusto trabajar contigo!

envio mp!!!! 😉

Te mando mp.

:drunk:

Trabajo terminado un logo increíble y muy atento el usuario recomendado

Trabajo terminado un logo increíble y muy atento el usuario recomendado

Gracias por el comentario! Un gusto trabajar para ti! Quedo a las ordenes para cualquier cosa.

Saludos!

Necesito un logo das opciones? En que formato lo entregas es posible usar vectores?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Procedo a realizar el pago en estos momentos.. y cuando lo reciba dejo comentario para ver que tal el servicio.. Me pondré
en contacto con el via email..

Necesito un logo das opciones? En que formato lo entregas es posible usar vectores?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Se hace de a una la propuesta. Si se puede hacer en vectores, deberias darme detalles por mp.

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 18:11 ----------

Procedo a realizar el pago en estos momentos.. y cuando lo reciba dejo comentario para ver que tal el servicio.. Me pondré
en contacto con el via email..

Perfecto! Quedo a la espera del mail! Gracias.

Logo entregado, trabajo perfecto el logo ha quedado muy bien, un placer trabajar con el atento y rápido

Seguro que te pido algo más.

100% recomendado

Slds,
Slds

Logo entregado, trabajo perfecto el logo ha quedado muy bien, un placer trabajar con el atento y rápido

Seguro que te pido algo más.

100% recomendado

Slds,
Slds

El placer fue todo mio! Super recomendado!

Ahi va un MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.