Me ofrezco ¡Oferta limitada! Logos 10 USD

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo contratado y realizado con gran calidad. Lo recomiendo!

Pedido realizado y la espera de un buen trabajo :encouragement:

Excelente trabajo. Le encomendé un logo y estoy mas que conforme :encouragement:

Excelente trabajo. Le encomendé un logo y estoy mas que conforme :encouragement:

Gracias por el comentario! Fue un gusto para mi! Me alegra mucho que hayas quedado conforme.

Dejo constancia de la contratación de un nuevo logo :encouragement:

[MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION] pago enviado como habíamos acordado, te envíe $17 por el isótopo, esperando una propuesta seria y original.

Logo pedido, pagado y entregado 🙂

Muy bueno y amable el servicio.

Mandame un mp si estas disponible!

Te mando un Mp

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Paso a dejar mi experiencia con [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION], un excelente trabajo, le deje ver mis puntos para mejorar y los tomo con profesionalismo, excelente comunicación entrega a tiempo, aunque no me importaba si tardace un mes para que este quedara bien.

En conclusión les recomiendo sus servicios son excelentes y espero poder contar con el para proximos proyectos.

Paso a dejar mi experiencia con MauricioCastro, un excelente trabajo, le deje ver mis puntos para mejorar y los tomo con profesionalismo, excelente comunicación entrega a tiempo, aunque no me importaba si tardace un mes para que este quedara bien.

En conclusión les recomiendo sus servicios son excelentes y espero poder contar con el para proximos proyectos.

Muchas gracias! Me encanto realizar este proyecto, también es un verdadero gusto trabajar con alguien serio que sabe lo que quiere. Estaré disponible para lo que necesites!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.