Me ofrezco ¡Oferta limitada! Logos 10 USD

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De nuevo un nuevo diseño esta ve para otro de mis meganichos y sin comentarios, el mejor diseñador que conozco hasta el momento. Recomendadísimo! 🙂

De nuevo un nuevo diseño esta ve para otro de mis meganichos y sin comentarios, el mejor diseñador que conozco hasta el momento. Recomendadísimo! 🙂

Muchas gracias por el comentario! Un verdadero gusto trabajar para ti!

Hola, necesito un logo para mi web. Sigue la oferta en vigor?

Mauricio, tengo un logo mas.. si te lo mando hoy , ¿cuando me lo tendrias? Ya esta dibujado el boceto, solo es plasmarlo de forma profesional.

Mauricio, tengo un logo mas.. si te lo mando hoy , ¿cuando me lo tendrias? Ya esta dibujado el boceto, solo es plasmarlo de forma profesional.

Hola, pasame un MP con los detalles. Al momento haciendo el pago hoy estoy agendado para miércoles. Saludos!

Hola amigo, aun sigue la oferta, necesito un logo para web...

tienes un mp! saludos

Estoy disponible!

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 18:41 ----------

Respondido!!!

Te aviso en esta semana, tengo un inconveniente con paypal, tan pronto lo solucione hacemos el trato, Saludos :encouragement:

Te aviso en esta semana, tengo un inconveniente con paypal, tan pronto lo solucione hacemos el trato, Saludos :encouragement:

Claro, cuando tu lo necesites me escribes! Saludos.

Última edición:
Servicio contratado 😛7:

contrato un logo saludosss

Servicio Contratado :encouragement:

Logo recibido, todo muy bien, 100% Recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.