Venta Oferta Limitada: por CADA artículo te llevas otro igual GRATIS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marcos Seguir

Gamma
Redactor
Desde
31 Mar 2011
Porcentaje - 94%
44   3   3
Bueno, primero que nada aclaro que el igual no quiere decir que la redacción sea copy&paste, sino que te llevarás otro artículo de la misma extensión por cada artículo que compres. Así es, una oferta por tiempo limitado que debes aprovechar si quieres artículos de calidad en tu blog.

Dado que me estoy dando a conocer de nuevo en el foro y que necesito dinero para poder invertir en mis propios proyectos, durante unos meses o semanas trabajaré como redactor, pueden ver la calidad de mis artículos en www.lasmejoresaplicacionesandroid.org y Mundial Brasil 2014, dos sitios que me han contratado como fijo recientemente y en donde queda en claro que sé lo que hago. Como no estaré mucho tiempo redactando les recomiendo que aprovechen esta oportunidad.

Los artículos serán ORIGINALES, hechos por mí desde CERO y pueden ser de CUALQUIER TEMA, ya me ha tocado redactar sobre temas variados como hechizos de amor, aplicaciones, tecnología, cursos, entre otros.
Son escritos en español neutro y con una correcta gramática y semántica, sin fallas ortográficas. Hago el uso de mis conocimientos SEO para que puedas verte beneficiado con cada uno mis artículos.
Cada pack se entrega en la fecha y tiempo estipulados. La responsabilidad es la clave de mi trabajo. No te voy a decir algo que no voy a cumplir, prefiero decirte que entregaré un pack dentro de un mes a que prometerte el tenerlo para mañana y fallar.

Puedo redactar desde descripción de productos hasta reviews de algún juego o teléfono móvil. Cualquiera sea el encargo que tienes puedes contar conmigo. Si necesitas redacciones en un inglés básico (no técnico) también puedes contar conmigo.

La oferta es fija, si pides 10 artículos de +150 palabras te llevas 20 por ese valor, así es VEINTE artículos al precio de 10. Llévate el doble de lo que estás pidiendo por un tiempo LIMITADO.

Precios por artículo:

• 80 palabras: 0.8usd
  • 150 palabras: 1.5usd
  • 250 palabras: 2.5usd
  • 400 palabras: 4 usd
  • 600 palabras: 6 usd
  • 800 palabras: 8 usd
  • 1000 palabras: 10 usd

Para packs de 50 o más artículos se hacen descuentos adicionales que pueden pedir por privado.
Los precios son netos, el comprador se hace cargo. Pagos por Paypal.

El tiempo de entrega es variado, puede ser en menos de un día hasta en una semana, según la cantidad pedida y la disponibilidad en el momento.
La entrega se hace por correo desde un archivo Word en el que se encuentran él o los artículos encargados.

Para publicación consultar en mis otras ofertas.

Recuerda, por 10usd te llevas no uno, sino DOS artículos de al menos 1000 palabras!, aproveche esta oferta única y pide tu pack o artículo suelto por MP.

Deja constancia en el hilo por favor si vas a enviarme un mensaje privado.

Sousa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
11   0   0
Haces servicio de prueba?

En unas horas contactare contigo que estoy con el movil.

Sousa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
11   0   0

Sousa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
11   0   0
De momento te llevas un voto negativo, me dice que el pack estaría terminado el martes, evidentemente el martes no me lo manda. Contacto con el y me dice que el miércoles por la noche lo tengo realizado, otra vez no me lo manda. Hoy estamos a viernes y sigo sin recibir noticias suyas.

No lo recomiendo para nada.

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Porcentaje - 99.7%
347   1   0
Yo estoy igual, llevo esperando desde la semana pasada un pack de 3+3, y va diciendo que ya casi lo tiene siempre y no es así, espero que para hoy este y sino dejaré constancia por aquí negativamente.

Verso

Delta
Desde
7 Nov 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
Una lástima porque tenía bastante buena pinta, pero gracias por la información porque estoy un poco escarmentado con gente que incumple los plazos :-(

De momento te llevas un voto negativo, me dice que el pack estaría terminado el martes, evidentemente el martes no me lo manda. Contacto con el y me dice que el miércoles por la noche lo tengo realizado, otra vez no me lo manda. Hoy estamos a viernes y sigo sin recibir noticias suyas.

No lo recomiendo para nada.

Yo estoy igual, llevo esperando desde la semana pasada un pack de 3+3, y va diciendo que ya casi lo tiene siempre y no es así, espero que para hoy este y sino dejaré constancia por aquí negativamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.