Venta 🎀𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗠𝗔𝗫 (𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗛𝗕𝗢𝗠𝗔𝗫) 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝟮 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔 𝟯 - 𝗣𝗟𝗔𝗡 𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗𝗔𝗥 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗢 𝗥𝗘𝗡𝗢𝗩𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡🎀

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mal vendedor!
Entrega las cuentas 4 dias despues! Su justificacion es que estaba de fiestas, pero te lo dice despues de 4 dias, antyes no te notifica que se tardara 4 dias.
4 dias de paciencia! y al pedirle soporte se molesta y te GRITA por que le haces una pregunta al cual no entendi por no tener un mensaje a la, mano, para vender te vende en segundos, para entregar en horas y dias, y para soporte no da!

No soy adivino para no saber que tiene o no sus mensajes del whatsapp por donde se envian sus cuentas lo normal es que lo tenga, en todo caso no los tenga, las cuentas vendidas debería anotarlas en algun otro lado(excel word txt etc). Así se hubiera evitado el rollo.
Si soy un mal vendedor no debería seguir comprandome. Aquí nadie obligada a nadie a comprar ya que hay muchos vendedores, siempre respondo los chats a mis clientes. a nadie lo abandono. En fin gracias

1674515278077.webp

Queda en evidencia del como trata a sus cliente!
Para el soy una burla mas.
Y con todo y eso no busca solventar, su indifercnia es que dice que su clientes epran y su basta lista de cliente lo hacen ser como es.

1674515285499.webp

Sus acciones hablan por si solo....

no me burlo, la interpretación es algo subjetivo, me dio risa leer que soy mal vendedor pero a pesar de eso me compra, y eso no es burlarse. Hay que saber diferenciar. Seguiría con esto pero los clientes aguardan x milésima vez se lo menciono, slds.

no me burlo, la interpretación es algo subjetivo, me dio risa leer que soy mal vendedor pero a pesar de eso me compra, y eso no es burlarse. Hay que saber diferenciar. Seguiría con esto pero los clientes aguardan x milésima vez se lo menciono, slds.

Waoh creo que debes de entender un poco de lo que es sugestivo y de lo que se puede mal interpretar.
Te compre porque te di oportunidades y te los comente y tam bien te dije que confiaria en ti, pero es distinto que te incomodes, molestes por una simple pregunta que no entendi, ojo pregunta sobre el porque no hay 4 meses en un servicio, no es porque no anote las cuentas en excel u otro lugra, esa parte lo agregastes tu no yo.
Asi que todo esto fue por no querar dar soporte o aclara una simple pregunta de un cliente que te compro yq ue tuvo paciencia y confio en ti un par de veces.
Pero como bien dices, hay otro vendedores y bueno, por ti, tendre en cuenta el pensar muiy bien a quien le compro, porque para vender estas alli, pero para soporte no.

Waoh creo que debes de entender un poco de lo que es sugestivo y de lo que se puede mal interpretar.
Te compre porque te di oportunidades y te los comente y tam bien te dije que confiaria en ti, pero es distinto que te incomodes, molestes por una simple pregunta que no entendi, ojo pregunta sobre el porque no hay 4 meses en un servicio, no es porque no anote las cuentas en excel u otro lugra, esa parte lo agregastes tu no yo.
Asi que todo esto fue por no querar dar soporte o aclara una simple pregunta de un cliente que te compro yq ue tuvo paciencia y confio en ti un par de veces.
Pero como bien dices, hay otro vendedores y bueno, por ti, tendre en cuenta el pensar muiy bien a quien le compro, porque para vender estas alli, pero para soporte no.
Pero no hay soporte que dar porque la cuenta correcta activada está funcionalmente bien y usted me reclama por una cuenta que no le vendí y eso se generó porque no anotó su cuenta correcta activada en su respectivo excel. doc, o me equivoco?.
Tan facil que es aceptar eso.

Le dije revise su chat luego de enviar los mensajes donde aclaraba la situación

Si me hubiera dicho no tengo los mensajes desde primera instancia le hubiera reenviado los mensajes o capturas

pero solo pedia explicaciones y que explicacion darle si todo con evidencia esta en el chat .
Luego que me menciono que no tenia los chats pues ahi recién entendí pero de todas maneras eso se hubiera evitado si hubiera anotado lacuenta correcta. Gracias.
Este será mi ultimo mensaje
1674516335523.webp

Pero no hay soporte que dar porque la cuenta correcta activada está funcionalmente bien y usted me reclama por una cuenta que no le vendí y eso se generó porque no anotó su cuenta correcta activada en su respectivo excel. doc, o me equivoco?.
Tan facil que es aceptar eso.

Le dije revise su chat luego de enviar los mensajes donde aclaraba la situación
Si me hubiera dicho no tengo los mensajes desde primera instancia le hubiera reenviado los mensajes o capturas

pero solo pedia explicaciones y que explicacion darle si todo con evidencia esta en el chat .
Luego que me menciono que no tenia los chats pues ahi recién entendí pero de todas maneras eso se hubiera evitado si hubiera anotado lacuenta correcta. Gracias.
Este será mi ultimo mensaje
Ver el archivo adjunto 939613

Deberia de poner todo el chat completo y no solo colocar lo que a ti te conviene.
Asi queda en evidencia muchas cosas y se aclaran otras tambien!
Pero, como tu dices, los clientes te esperan porque tardas..........

Posdata: No vas a entender que no sabes dar soporte y que te incomoda o no te agrada dar soporte por algo que si te compre y ahora dices que no te compre!!!

1674516774658.webp

Deberia de poner todo el chat completo y no solo colocar lo que a ti te conviene.
Asi queda en evidencia muchas cosas y se aclaran otras tambien!
Pero, como tu dices, los clientes te esperan porque tardas..........

Posdata: No vas a entender que no sabes dar soporte y que te incomoda o no te agrada dar soporte por algo que si te compre y ahora dices que no te compre!!!

Ver el archivo adjunto 939620
ponga el siguiente mensaje....

LISTO AHI ESTÁ LA EVIDENCIA CLARA DE QUE LE SOLICITE OTRO EMAIL Y SE ACTIVO EN EL ULTIMO ENVIADO QUE USTED MISMO ME DICE ASIGNELO A ESTE CORREO EN LA OTRA IMAGEN LE ENVIO UNA PRUEBA DE CUENTA ACTIVADA POR 4MESES, (TODO ESTO PASÓ HACE 1MES)

OTRO DIA ANOTE Y EVITESE INCONVENIENTES
SLDS
1674517174268.png

LISTO AHI ESTÁ LA EVIDENCIA CLARA DE QUE LE SOLICITE OTRO EMAIL Y SE ACTIVO EN EL ULTIMO ENVIADO QUE USTED MISMO ME DICE ASIGNELO A ESTE CORREO EN LA OTRA IMAGEN LE ENVIO UNA PRUEBA DE CUENTA ACTIVADA POR 4MESES, (TODO ESTO PASÓ HACE 1MES)

FIN
Ver el archivo adjunto 939625
Pero segun tu no me vendistes!
Pero te dire algo que te gustara!

Ganastes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 👍

AMAZON PRIME VIDEO FULL STOCK
UNID 5$
6UNID 24$
12UNID 45$
CUENTAS 100% ESTABLES
beta.png
​

UNID 5$
6UNID 24$
12UNID 45$
CUENTAS 100% ESTABLES

beta.png
​

WhatsApp Image 2022-10-21 at 9.34.40 PM.webp

DISPONIBLE FULL STOCK
​

Sigue disponible? interesado
DISPONIBLE FULL STOCK

ESTIMADOS CLIENTES DE YOUTUBE PREMIUM, EN BREVE LE ESTARÍA BRINDANDO GARANTIA EN ORDEN DE SOLICITUD

GRACIAS POR SU PREFERENCIA Y COMPRENSIÓN

Quedo atento al envío de la cuenta amazon prime de 6 meses ya realice el pago envíe voucher al interno. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás