Venta [OFERTA] Menciones y Compartir permanentes desde 1 usd [Fanpages Activas]

• Autor Autor JhonnyRonceros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JhonnyRonceros

JhonnyRonceros

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
[OFERTA] Compartidas de gran alcance desde 1 USD.

Hola betas,

En esta oportunidad estoy vendiendo compartidas en mi fanpage activa que cuenta con mas de 531.000 MG que está en constante crecimiento.

La fanpage es de una figura publica local con una audiencia en su mayoría femenina.
Los países de donde provienen los fans son: Perú, Bolivia, Estados Unidos.

Descripción del servicio de Compartir:

• El costo por 2 COMPARTIDAS ES DE 1.00 USD NETO. 🙄
  • Los compartir son permanentes.
  • Los compartir serán a fotos o vídeos

Condiciones

• Me reservo el derecho de aceptar alguna compartida que pueda perjudicar mis fanpages.
  • No garantizo cantidad de visitas ni de likes o alcance a conseguirse.
  • Solicita las URL's por Mensaje Privado, antes dejando constancia en el hilo.

Última edición:
Hola amigo, me pasas las url por privado, gracias.

Seguro ya has vendido antes, decime que aceptación tiene por partes de tus usuarios, por ejemplo si compartes mi página de noticias... decime un número por experiencia tuya, más o menos qué gente entraría, para saber. 😱

me interesa compartistas hablame por MP y enviam Fans y estadisticas por favor...

[MENTION=183203]JhonnyRonceros[/MENTION] Pasame Url,estadisticas de paises y actividad de tu facebok page

[MENTION=183203]JhonnyRonceros[/MENTION] Hola amigo me interesa comprarte las paginas, pasame la URL y el precio que pides por ellas..

Solicito url de la pagina, así como los datos estadísticos de la pagina. Compartes enlaces? estoy interesado. [MENTION=183203]JhonnyRonceros[/MENTION]

mpmmpmpmpmpmpmpmpmpm

Estoy interesado enviame las url:encouragement:

me interesa, me pasas URL por favor.

:star2: [ SERVICIO DISPONIBLE ] :star2:​

Envio MP para mas información.

hey como esta tiene el servicio de venta todaviaa

Hola me pasas las url, de gustarme estaria interesado en un pack de 10 compartidas para probar

Solicito URL y Paypal por favor :encouragement:

Te envió un mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado y compartidas hechas paso a calificar :encouragement:

me interesa url por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.