Venta 🎬 ¡Oferta NETFLIX BlackFriday! Precios Rebajados ¡Compra Rápida!

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola como estas?? quería comprar y probar la cuenta de Netflix por favor, para ASIA, estoy en Japón vi que ofreces ahí, sin tener que usar VPN. Muchas gracias

MP contestado
Hola como estas?? quería comprar y probar la cuenta de Netflix por favor, para ASIA, estoy en Japón vi que ofreces ahí, sin tener que usar VPN. Muchas gracias

MP contestado

Compre cuenta de ASIA 3 meses, fue muy expeditiva y practica....ya me la entrego y todo OK ..Muchas gracias.!!!

OFERTA BLACKFRIDAY

NETFLIX CUENTAS COMPLETAS 4 PANTALLAS FULL HD PREMIUM
Estamos en noviembre y vengo a presentar los nuevos precios para lo que queda de este mes.
Desde el 16/11/2021 hasta el 01/12/2021 los precios serán los de la casilla de BlackFriday.

1637017484585-png.634070

IMPORTANTE:

*Garantía durante los primeros 30 días si no se cambia el correo.
*Para planes incluso más grandes contactar mediante mensaje privado y consultar precios.
*El precio para LATAM es mayor a causa de uso de un método diferente que funciona en LATAM.
*LAS CUENTAS SE PUEDEN CREAR A TU DOMINIO CONSULTAR COSTE.

Última edición:
Hola buenas me interesa la netflix , soy de El Salvador, q precio tiene?

De 2 meses , cuesta 23 dólares , ?

Actualización: La cuenta sigue en pie y el vendedor me contestó a cualquier duda.

Servicio Disponible.

Servicio Disponible, OFERTAS AL MP

Interesado en adquirir cuenta Netflix USA por 3 meses

Hola, perdón no es por desprestigiar el tema.. Según entiendo son 23 dólares pero sin contar la comisión que se queda paypal me equivoco??, o sea a ti te deben llegar 23 yo debo enviar 24.67

Entonces suponiendo que fuera 23 total que yo te mandara, igual y sería mas caro que comprarlo en netflix en mi caso de Colombia.

1637202928965.webp

Plan Premium sale por 38900, contigo saldría por 45.000 (como 2 usd más creeeo).
El dolar está en Colombia a 3919 pesos.

Digo esto porque en el tema dice que "mas barato que la misma netflix". Y esto es sin sumarle la comisión de paypal.

Expreso esto pues porque una prima está buscando netflix por ahí y me pidió ayuda y no me cuadraban los numeros, saludos 🙂

Última edición:
Interesado en adquirir cuenta Netflix USA por 3 meses
Espero tu MP
Hola, perdón no es por desprestigiar el tema.. Según entiendo son 23 dólares pero sin contar la comisión que se queda paypal me equivoco??, o sea a ti te deben llegar 23 yo debo enviar 24.67

Entonces suponiendo que fuera 23 total que yo te mandara, igual y sería mas caro que comprarlo en netflix en mi caso de Colombia.

Ver el archivo adjunto 635555
Plan Premium sale por 38900, contigo saldría por 45.000 (como 2 usd más creeeo).
El dolar está en Colombia a 3919 pesos.

Digo esto porque en el tema dice que "mas barato que la misma netflix". Y esto es sin sumarle la comisión de paypal.

Expreso esto pues porque una prima está buscando netflix por ahí y me pidió ayuda y no me cuadraban los numeros, saludos 🙂
Ya dije que abran MP para preguntas y ofertas.

Saludos, que facturacion utiliza?
En Ecuador si reproduce, no tiene geobloqueo.
Me interesa de varios meses al por mayor.
De antemano gracias por la información.

Servicio Disponible, consultar ofertas al privado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás