Venta Oferta Office 365 ProPlus a tan solo 7 USD!

• Autor Autor hardware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hardware

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
FCMeP8k.png

Vendo instaladores temporales que instalan y validan el Office 365 ProPlus Original de manera online en los servidores de Microsoft.

¿Por qué el instalador es temporal?
Office 365 ProPlus genera instaladores originales a aquellas cuentas que tienen suscripción empresarial por volumen, el instalador vive 2 días y valida hasta 5 PC y 5 Tablets, luego el instalador ya no valida licencias de esta forma Microsoft no da opción a la piratería.
El instalador es temporal pero la licencia que valida es permanente.
Las licencias pueden llegar a estar activas durante varios años, ya que la encargada de pagar la suscripción es la universidad en donde estudio que lo viene utilizando varios años.

¿Cuántos ordenadores funciona?
El instalador sirve para validar hasta 5 PC y 5 tablets.
El instalador viene con identificador de usuario único. XXXXXXXXXXXXXXXXX (Este código te sirve para buscar soporte en el foro de Office o Microsoft Community a partir de 17 junio 2016)
https://community.office365.com/es-es/w/about/faq

¿Qué diferencia hay entre el Office 365 con el Office 2016?

Que el Office 2016 queda con la versión comprada, mientras que el office 365 ProPlus puede actualizarse a office 2017 o 2018 cuando esté disponible.
Puedes actualizar tu SO a windows 10 y el Office 365 ProPlus se valida automáticamente porque es Original.

¿Qué sucede si formateas tu ordenador?
Un único instalador puede validar hasta 5 PC o 5 Tablets en 1 día.
Por ser mi cliente yo te genero hasta un máximo de 5 nuevos instaladores por si formateas una de tus computadoras.

Garantía
El producto se entrega desde un VPS Google Cloud limpio solo utilizado para descargar instaladores de esta manera te doy la garantía que el producto está 100% limpio.

No deje de pasar esta oportunidad vengo a ofrecer a 7 USD office 365 ProPlus a un precio exclusivo para forobeta
En mercadolibre lo estoy vendiendo a 20 USD, aproveche :encouragement:.
Si revisas mi Itrader verás que he recibido +1 de los usuarios a los que he vendido estos productos.

Solo paypal.

Ofrezco un instalador original a cambio de review 😱nthego:.

me llevo el instalador por la review 😛

- - - Actualizado - - -

te mando MP [MENTION=140509]hardware[/MENTION]

sirve para mac?

me llevo el instalador por la review 😛

- - - Actualizado - - -

te mando MP [MENTION=140509]hardware[/MENTION]
Office 365 ProPlus Original enviado

sirve para mac?
Si tiene compatibilidad para MAC

El instalador de Office 365 Proplus soporta Windows, Mac, tablets y Smartphone
Puedes instalarlo en 5 PC windows o 5 MAC.

Saludos

Vengo a dejar Review de este producto, (fui el primero en obtenerlo en Forobeta) :encouragement:

El instalador no es mas que un .exe que trae la licencia incluida, 100% limpio lo revise con varias paginas online, ademas su instalación es sumamente facil, con par de clic y esperar unos 40 minutos ya tienes todo el paquete de ofimática instalado y activado, no hay que truquear nada, ni siquiera insertar códigos.

Hay que destacar que el Office viene actualizado lo que te ahorra largas horas de descarga por Windows Update e instalaciones. :encouragement: Ademas te da el codigo para recibir soporte prioritario en los foros oficiales, en mi caso el vendedor me ayudo bastante, cada duda me respondía o testeaba para ayudarme.

Por eso le doy un review positivo a este usuario con su producto ya que es legitimo y seguro (hasta ahora) :welcoming:

Hola, aún tienes el servicio?

Pago enviado, esperando los archivos

Socio, ¿cuánto pesan los archivos en total?
Mándame más información por MP, por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás