Nestor
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Me surgio un pequeño imprevisto y voy a necesitar algo de dinero así que me veo en la necesidad de vender un pack de enlaces en mis blogs, a continuación explico en que consiste, su precio y método de pago.
¿Qué incluye el pack?
URL: Enlace eliminado
Visitas Diarias: +1800
Alexa:
116,133
PR: 2
Visitas Diarias: +2500
Alexa:
143,580
Visitas Diarias: +1000
Alexa:
323,521
URL: Freeware, descargar freeware, descargar software gratis
Visitas Diarias: +800
Alexa:
181,173
Visitas Diarias: +200
Alexa:
526,034
¿Cuál es el precio?
El precio es de $100 USD "servicio u otro" vía paypal, con el mismo cada enlace por año te saldría a $33.33 USD, menos de $3 USD x mes, cuando el precio normal para uno de estos enlaces es de $7 USD, te estarías ahorrando más de $150 USD, así que no dudes en aprovechar esta oferta.
Se venderán como máximo 3 packs, contacto vía MP, prohibido el offtopic o será reportado.
ACTUALIZACION: Gracias a los que me han contactado de momento no se ha vendido ningún pack, recuerden que la oferta es solo porque necesito dinero, el precio de un enlace anual en cualquiera de los sitios sería el normal y no posee ningún descuento, únicamente la oferta que coloco en este post es la única existente que tengo.
¿Qué incluye el pack?
- 3 enlaces en 3 blogs diferentes por 12 meses (1 año)
- Los 3 enlaces se elegirán por el comprador, de un total de 5 de mis mejores blogs.
- Los 3 enlaces deben ser en diferentes blogs.
Visitas Diarias: +1800
Alexa:
Visitas Diarias: +2500
Alexa:
Visitas Diarias: +1000
Alexa:
URL: Freeware, descargar freeware, descargar software gratis
Visitas Diarias: +800
Alexa:
Visitas Diarias: +200
Alexa:
¿Cuál es el precio?
El precio es de $100 USD "servicio u otro" vía paypal, con el mismo cada enlace por año te saldría a $33.33 USD, menos de $3 USD x mes, cuando el precio normal para uno de estos enlaces es de $7 USD, te estarías ahorrando más de $150 USD, así que no dudes en aprovechar esta oferta.
Se venderán como máximo 3 packs, contacto vía MP, prohibido el offtopic o será reportado.
ACTUALIZACION: Gracias a los que me han contactado de momento no se ha vendido ningún pack, recuerden que la oferta es solo porque necesito dinero, el precio de un enlace anual en cualquiera de los sitios sería el normal y no posee ningún descuento, únicamente la oferta que coloco en este post es la única existente que tengo.