Me ofrezco ¡Oferta por Black Friday! ✓✓ Todos a 3 dólares en logos, banners, tarjetas,etc. ✓✓

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] , te envie MP . Saludos.

Mensajes respondidos, buenas noches! Yo estare full los pedidos este fin de semana [emoji41]

Te agregaré al Skype, me interesan un par de cosas.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Excelente trabajo, atenta y muy buena diseñadora, paso a calificar.

Pedidos entregados

ese servicio disponible hasta este lunes 30 :encouragement:

Hola.

Quisiera un logotipo, pero me preguntaba si entregas todos los archivos del mismo (vectoriales, imagenes, etc)

Te envió más info por MP.

Saludos.

Pedidos entregados

ese servicio disponible hasta este lunes 30 :encouragement:

Hola.

Quisiera un logotipo, pero me preguntaba si entregas todos los archivos del mismo (vectoriales, imagenes, etc)

Te envió más info por MP.

Saludos.

Mensaje respondido :encouragement:

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] mp enviado amigo :encouragement:

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] te he enviado solicitud de skype, necesito unos trabajos menos mal alcancé a ver la promo :encouragement:

[MENTION=81124]paskuvan[/MENTION] te he enviado solicitud de skype, necesito unos trabajos menos mal alcancé a ver la promo :encouragement:

Estoy conectada en skype :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Oferta funcionando hasta hoy lunes a las 23.59 hrs (hora de Chile) :encouragement:

Excelente trabajo, atenta y responsable, la recomiendo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás