Oferta por mi canal

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coop3r

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he recibido una oferta bastante generosa por uno de mis canales. Me gustaría saber si os ha pasado? Y que habéis hecho.
Por el correo que me han mandado me parece legal, pero al ser grandes cantidades de dinero me hace desconfiar.

Googlealo pones el remitente y la palabra scam etc

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

si son grandes cantidades de dinero , no le molestara al ofertante moverse hasta tu ciudad para cerrar el trato en persona

Trata que te paguen por giro bancario o WU, si solo te ofrece pagar por paypal dile que no, porq le entregas el canal y el te paga, después te abre un disputa y como son profesionales y se la saben todas o casi todas, te quedas sin el pan y la torta!

1- que pague por giro o cuenta bancaria. Retiras la plata y le entregas el canal.

Te ofrecen una suma muy tentadora para que vos aceptes todo lo que te dicen, NO LO HAGAS!!!

Como ya te han dicho, si es una buena suma de dinero importante puede deberse a:
- Es un timo.
- Es una empresa realmente interesada que no le importará quedar contigo físicamente para negociar el precio o al menos vía skype. Si no quiere hacer ninguna de estas 2 cosas lo más seguro que huela a timo.

siempre es bueno hacer tratos serios personalmente al ser grandes cantidades de dinero.

Muchas gracias! Pues el que me quiere comprar el canal es una persona y no empresa. Sí que me ha dicho que puede hacer la transferencia por PayPal y ya eso me mosquea sabiendo lo que me habéis contado. De todos modos creo que le voy a decir que es poco y si me ofrece más ya veré.

Depende, puedes tener un muy buena oferta y obtener ganancias pero tambien tienes que tener cuidado en ser estafado, como dice el dicho dinero en mano o pajarito volando, que te pague por lo menos el 50 porciento de lo que ofrece o que te de el 100 porciento una vez que lo tenga le entregas el canal

Atrás