Oferta pública: Carlos Arreola te ofrezco 100 mil dólares por Forobeta

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues como lo venda más le vale al comprador mantenerlo en em mismo server... Imaginaos la BD!!!😉

esto fue una broma, mirad el dia en que se publico, suele ser el dia de hacer bromas

buena broma, vale mucho mas forobeta xD

jajajaja buena broma!!

...aunque estoy segura que le han llegado miles de ofertas serias!

Casi me la creo

jajaja, revivieron esto xD

Que habrá sucedido con Master?
Hace semanas no entra al foro es muy raro.
Me debe dinero de varios artículos xD :topsy_turvy:

Seguro que Arreola se tomo en serio lo de la compra y como Masterweb nunca le pagó lo mandó a buscar 😀

La verdad es que 100,000$ es poco dinero.

Contando que si un sitio hace más de 300$ diarios hace casi los 10,000$ mensuales,en 10 meses ese sitio generaría 100,000$

Y pues Forobeta vale más que eso ya que tiene muchos de los Webmasters más importantes del habla hispana y se podría incluso monetizar de varias formas si Carlos quisiera sacarle dinero extra.

Aunque el foro está perfecto como está, con el adsense que se gana desde visitantes de buscadores suficiente, que no le metan publi nunca 😛

Contanctado con Carlos para Compra Directa! :encouragement:

La verdad es que 100,000$ es poco dinero.

Contando que si un sitio hace más de 300$ diarios hace casi los 10,000$ mensuales,en 10 meses ese sitio generaría 100,000$

Y pues Forobeta vale más que eso ya que tiene muchos de los Webmasters más importantes del habla hispana y se podría incluso monetizar de varias formas si Carlos quisiera sacarle dinero extra.

Aunque el foro está perfecto como está, con el adsense que se gana desde visitantes de buscadores suficiente, que no le metan publi nunca 😛
Me quede con la intriga...cuanto se gana con adsense y forobeta?

Parece ser que el foro cambió de dueño hace mucho :distant:

Yo ofrezco 30 dolares Paypal y un autógrafo de Peter la Anguila... tendré chances de quedarme con Forobeta? 🙁

Un chillión de dólares

10$ + fanpage de 1000 likes + cuenta en Brazzers + direccion de donde vive Pikline

Una noche con la Yesi y la Clara :couple_inlove:

Re: Oferta pública: Carlos Arreola te ofrezco 100 mil dólares por Forobeta

TOOOOODOOOOOS los 28 de Diciembre, Dia de los Santos Inocentes (osea de las bromas), de cada año escriben este mismo post.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás