Oferta pública: Carlos Arreola te ofrezco 100 mil dólares por Forobeta

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
He analizado esto con mucho detenimiento y la comunidad realmente vale la pena, si uno se pone a pensar en todo el negocio que se puede hacer entorno a Forobeta yo pienso seriamente que vale la pena.

Carlos te compro el foro por 100 mil dólares, tengo asesoría legal para realizar esta transacción.

INOCENTES

Slds

Yo le ofrecí algo más por MP en verano.. y me dijo que no.. suerte!

Sospechoso mensaje para un 28 de diciembre.. 😉

Que poca gracia tenéis algunos!

El dia de los inocentes es solo hasta el mediodia por si no lo sabias :witless:

me parece mucho dinero, yo lo venderia, jeje.

Esto es una broma por el dia de los inocenteS?

jajaja lamentablemente es una broma ^^!, pero bueno es una buena cantidad de dinero. Seguramente el dueño saca mas de lo que le ofrecen 🙂 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

:| yo le doy 150 000 dolares XD

mala broma pero igual tiene su gracia escondida :encouragement:

Lo que se quiere, no se vende 😛

Doy 1,000,000 de piedrolares, naah ya se sabía desde ayer que iban a andar todos estos temas jajaja aunque muy buenos

Casi caigo... :topsy_turvy:

Yo le doy 200 000 ....... besos y abrazos :couple_inlove:

Aunque sea broma, no creo que Carlos Arreola venda ForoBeta por menos de 300 mil dólares. 😛7:

Feliz día de los santos indecentes!!! :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás