Oferta! Registra tu Dominio .com, .es o .cat a solo 1 €

• Autor Autor Zepollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zepollo

Zepollo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nuevamente Nominalia puso a precio de oferta el registro de dominios a 1 €, en este día lo puedes encontrar a ese precio fabuloso.

No esperes más y registra tus dominios!

Válido para las extenciones:
- .com
- .es
- .cat

La oferta finaliza el día 22/10/19

No se ese tipo de empresas a largo plazo te causan problemas con el posicionamiento :S

Que tan confiable es esta empresa? 😕 , pero creo que puede servir para proyectos cortos, muchas gracias por la información, probare con un dominio .com 😛8:

llevo mas de un año con ellos.
el primer año esta a buen precio 1 a 4 euros..

la renovación si esta 34 euros porque por defecto te agregan otros servicios, pero en la renovación puedes renovar solo el dominio a 11 euros.
tambien puedes migrar tus dominios a otra empresa sin problema.

Yo registre el primer año y hace poco e transferido varios dominios a godaddy con cupon para pagar 1 dolar.

la renovación si esta 34 euros porque por defecto te agregan otros servicios, pero en la renovación puedes renovar solo el dominio a 11 euros.

Yo registre el primer año y hace poco e transferido varios dominios a godaddy con cupon para pagar 1 dolar.

:encouragement: el que no arriesga no gana lo probare con unos caducados gracias por la info y al del tema también

saludos

Asi es, en el momento que se ponen los DNS del hosting se desactivan los servicios adicionales y la renovacion baja a 11 Euros.
Yo tengo 4 dominios y no he tenido problemas, igual aveces los transfiero cuando encuentro cupones.

Creo que la caducaron anticipadamente por que ya no la veo disponible :witless:

Voy a mirar si funciona.Saludos

._. mintió sobre la promoción o hay algún tipo de cupón? :s

Porque me sale a 5 :'(

actualmente esta a 5 euros aprox.
tbm ando buscando .com baratos :muysorprendido:

En Namesilo están a 6.99, si usas el cupón para personas nuevas te queda en 5.99

Nuevamente se activaron a 1 euro, pero solo 1 dominio por cliente.
.com .es .cat .eus todos a un 1euro

también piensasolucion ofrece .com + .es a solo 1 euro 🙂

Alguien sabe si se puede adquirir más de 1 .com por persona ? Si es así me interesa :bolsadedinero::bolsadedinero:

Edit: Vale, ya he visto que es 1 por persona 😛ensativo:

Atrás