amigo disculpe no me contacto en ningun momento al privado para hacer la revision del servicio y si le respondi sobre la reactivacion pero en este caso hubo demora ya que su usuario no lo encontraba de tantos usuarios no lo pude ubicar hasta que tuve la oportunidad y por eso me tarde en contactarle la membresia se reactivo el mismo dia solo que no avise debido a la cantidad y ese dia estuve algo congestionado debido a la cantidad de usuarios.
Pueden presentar algunas fallas y el maximo es de 3 pero usualmente no es asi y muchos saben que es asi,usted pudo ser la exepcion en que pudo haber ocurrido 2 veces y le comento que su cuenta esta activa no veo que tenga problemas, pueden haber desconexiones del servicio por problemas de internet o del mismo servicio de max ya que eso es normal y puede llegar a suceder, le comento por experiencia.
Adicional estos cambios de modificaciones de los perfiles debe ser usted quien los haga ya que es usted quien administra la cuenta no yo amigo, yo solo me encargo de reactivacion, renovacion y en algunos casos puedo ayudar sobre el tema de modificacion para quienes no sepan, le explique al dm sobre como modificar pero veo que no comprendio si necesitaba nuevamente ayuda me hubiera comentado y con gusto le respondere en la brevedad posible, no es el unico usuario a quien atiendo y pueden haber ocasiones en que responda o me tarde en responder o en que no responda siempre puede haber alguno que no registre en el sistema de soporte y asistencia.
La gran mayoria de las membresias son 100% renovables y reactivables ante cualquier inconveniente y el % de caida es nulo es bastante bajo ya que es bastante raro que presenten fallas estas membresias, muchos usuarios saben aqui la calidad del servicio de max que ofrezco ya que es muy bajo el % de caida de las mismas y esto es algo normal en todos los servicios.
Claro le pudo haber sucedido a usted que haya tenido 2 inconvenientes son cosas que sucede amigo pero siempre ante todo con transparencia siempre resuelvo y hago lo mejor posible por asistirles a todos en el menos tiempo ya que no son los unicos y si tuvo algun dia de desconexion se le reintrega nuevamente con 1 semana adicional sin ningun problema.
Pero veo que ya no desea nuestros servicios streaming 🙁
contacteme al dm para emitir el reembolso de 1 cuenta max platino sin problema espero su mensaje y lamentamos que se vaya🙁
UPPPP!!!!!!!!!!